Charo y Raquel, mis profesoras del instituto
Fecha: 01/07/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... profesora de historia!! y le rompes el culo!! Esto no va a quedar así!!
.-Tu eres muy guarra seño!! te tenía que romper el culo por peerte en mí boca, puta!!
.-Soy muy guarra, pero a ti te gusta la puta de tu profesora ¿a que sí?
.-Me encanta!! follaría contigo todos los días!!
.-Ahora toca descansar un poco!! vamos a dormir!!
No se fue a su cama, quedó tendida boca arriba a mí lado, yo estaba de lado con mí pierna izquierda sobre su muslo izquierdo y con mí mano agarrando su teta derecha, mí cara casi descansaba sobre su pecho derecho, de esa manera nos quedamos dormidos.
Despertamos cuando sonó el despertador del móvil. Mí polla estaba dura, y no era por las ganas de orinar, Charo se había bajado un poco en la cama y me estaba pajeando con su mano, con mí polla entre sus tetas. Me miró cuando se dió cuenta que me había despertado, sonrió.
.-Buenos días dormilón!! Tenemos unos minutos para jugar antes de vestirnos!!
Seguía pajeándome, se la metía entre las tetas y golpeaba sus duros pezones con mí capullo. Volvía a mirarme. Terminó soltándome y colocándose boca arriba, abrió las piernas, para dejar que me colocara entre ellas, se mordía los labios.
.-Vamos Pablo!! métele la polla a la puta de la profe de historia!! Métesela de una sola vez!! Que tu puta sepa quién manda aquí!!
Agarré mí polla, busqué el camino y se la metí de una sola vez, estaba completamente mojada, no me costó trabajo, entró hasta los huevos. Ella gimió y abriendo los ...
... ojos e hinchando los orificio de la nariz me dijo.
.-Ahora fuerte Pablo, fuerte, muy fuerte!! Todo lo fuerte que puedas hasta que te corras muy dentro de mi!!
Había abierto las piernas en v, se las sostenía por los tobillos. No lo pensé y comencé a darle todo lo fuerte que podía, no pude aguantar mucho, varios minutos y le estaba soltando una nueva corrida en el interior de su cuerpo. Bien adentro y con una sonrisa de oreja a oreja.
.-Joder que gusto!! Me voy a guardar tu leche todo el día!! Ahora date prisa y a desayunar!!
Casi me empujó para salir de debajo mía. Ella parecía feliz, y a mi sí me dejaba follarla me daba igual todo. Hablaba de todo lo que íbamos a ver, de lo bien que nos lo íbamos a pasar, y yo la escuchaba sin prestar atención. Bajó ella antes que yo. Cuando entré en el comedor, Charo y Raquel hablaban sin chicas a sus lados, Charo hablaba y Raquel la miraba con la boca abierta y la taza de café cerca de sus labios. Parecía la estampa de una película donde la chica le cuenta a su amiga como había follado durante toda la noche con el chico de la película. Pensé que me estaba volviendo loco. Me senté solo en una mesa y desayuné sin hablar con nadie.
La mañana se hizo pesada, andábamos de un sitio a otro, más de una compañera también parecía cansada, todos bostezábamos. Se comió en un pequeño restaurante y allí las profes nos dieron la posibilidad de seguir viendo cosas o descansar en el hotel lo que quedaba de día. Creo que por unanimidad salió ...