Charo y Raquel, mis profesoras del instituto
Fecha: 01/07/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... descansar. De esa manera volvíamos todos al hotel después de comer. Yo me había quedado un poco rezagado, Charo se acercó y me preguntó sí estaba bien. Le dije que sí. Y como la que abraza a su hijo, me pasó su brazo por el hombro y me llevó un trecho pegada a ella. Le daba igual que nos vieran las demás, reía con las ocurrencias de las chicas, pero seguía sin soltarme, incluso Raquel nos miró un par de veces. Cuando todas volvieron a dejarnos solos fue cuando comenzó a preguntar.
.-¿Has visto el culo de Raquel? Es bonito ¿verdad?
Ni siquiera me dejaba contestar
.-¿No te gustaría meter tu cara entre esos cachetes? ¿Parecen grandes, no?
.-Charo!! es la profe de lengua!!
.-Y yo soy la profe de historia y bien que has metido tu lengua en mí culo!!
Reía con sus ocurrencias.
.-Aunque seguramente Raquel no sea tan puta como yo!! Pero seguro que sí se pone en pompa no te importa romperle el culo como a mi ¿a que no?
Me encogí de hombros y Charo se despegó de mi andando más rápida para colocarse junto a Raquel. Eran las 5 de la tarde cuando entramos en el hotel. Para mí sorpresa ya que nunca lo hacía, siempre era Charo la que ordenaba, fue Raquel la que habló.
.-A ver!! Podéis quedaros en las habitaciones, podéis juntaros, siempre y cuando no armeis ruido en el hotel. A la 10 para la cena todas en el comedor. Charo y yo vamos a estar en su habitación o en la mía, preparando la visita de mañana!! No armeis ruido que me enfado y no os dejo más!! Y sobre todo ...
... que nadie salga sin permiso fuera del hotel!!
Todas salieron corriendo. Yo le dije a Charo que subía a darme una ducha, ella solo me sonrió y me guiño un ojo. Se fue junto a Raquel para decirle algo.
No sabía que pensar, mí polla sí, se me estaba poniendo dura, no sabía sí porque sabía que iba a volver a follar con Charo, o porque deseaba que se uniera Raquel a la fiesta.
Estaba follando con una profe, ¿porque no con dos?
Me duché rápido, me coloqué un pantalón de chándal y una camiseta y me tendí en mí cama para ver la tele, mí polla no estaba dura, pero sí abultaba lo suficiente para que se notase. Había pasado más de media hora. La puerta se abrió y escuché la voz de Raquel.
.-Pablo!!¿Estás visible? He venido a coger unas prendas de Charo que se está duchando en mí habitación!! ¿puedo pasar?
.-Sí claro!!
Raquel asomó la cabeza y entró casi sin mirarme, se notaba que estaba nerviosa, se había cambiado, llevaba una malla gris como pantalón, le quedaba ajustada, marcaba perfectamente sus gordos cachetes y estos se movían libremente debajo de la prenda, arriba una camiseta a juego, tampoco llevaba sujetador, aunque sus tetas eran algo más pequeñas, también eran lo suficientemente grandes para perderse en ellas. Venía descalza, se puso a rebuscar en la maleta de Charo. Me daba la espalda.
.-Oye Pablo!!, Charo me ha dicho lo que ha pasado en esta habitación. Me ha dicho que querías follarte el culo de la puta de la profesora de Lengua. ¿Es verdad?
No ...