1. Charo y Raquel, mis profesoras del instituto


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sensación de tener la punta caliente y sentir como sus cachetes aprisionaban mí capullo era indescriptible. Más era agarrar esos cachetes, abrirlos y empujar despacio hasta meter mí capullo dentro de ese culo. Y el placer que se siente cuando sientes como tu polla se abre camino entrando y abriendo ese esfínter que palpita alrededor de tu polla, no tiene precio, ni se puede comparar con nada anterior. Charo gemía durante todo el trayecto de mí polla y no paró hasta que sintió como mí bajo vientre se apretaban a sus flácidas nalgas, ya no podía entrar más, estaba entera.
    
    .-Ostias!! no me acostumbro a tener esa polla entera en el culo, duele cabrón!! me entran unas ganas loca de peerme hijo de puta!!
    
    Estaba toda dentro, pero me apreté con más fuerza. Charo soltó un pequeño grito lastimero, debía sentir bien adentro mí polla. La saqué y me coloqué detrás de Raquel. Me miró con una sonrisa y afirmó con la cabeza como sí estuviera deseando sentirla ya.
    
    Charo seguía gimiendo, se había metido un par de dedos en el culo, y había soltado un par de pedos sonoros. Rió.
    
    .-Lo siento no puedo controlar las ganas de peerme cuando me la meten por el culo!!
    
    Raquel se abrió los cachetes con las manos. Su ojete era bien diferente al de Charo. Era una pequeña rajita sin bordes, pequeñas estrías que desaparecían en el interior de la rajita, todo alrededor de un color más oscuro que el resto de sus cachetes blancos. Con la polla en la mano la coloqué en esa rajita, no parecía que ...
    ... fuera a entrar, apreté más fuerte y nada. Charo estaba besando a Raquel, se estaban comiendo la boca en toda regla. Raquel bufaba en la boca de Charo, apreté con más fuerza y mí capullo se abrió paso, se coló quedando aprisionado por su esfínter. Raquel resoplaba, lo hacía en la boca de Charo que no dejaba que separara su boca de la suya, no esperé y apreté más fuerte, media polla se coló en el culo de Raquel y esta aulló de dolor.
    
    .-Duele cabrón!! esa polla duele!!Sácala!! sácala!!
    
    Paré y comencé a retirar mí polla lentamente.
    
    .-Para!!Para!! no la saques!!no la saques hijo de puta!!
    
    Volvió a resoplar. De pronto sentí como empujaba su cuerpo contra el mío. Al principio intenté retirarme para no meter más polla.
    
    .-Empuja!!Empuja!! Métela!!métela!!
    
    Paré de moverme y ella misma con un grito lastimero se empaló hasta los huevos. Se la había metido de una sola vez. Despacio, pero de una sola vez, hasta sentir mis huevos golpeando en su mojado coño.
    
    .-Joder!!joder!! Eres una puta salida!! no se como me has convencido para que este hijo de puta me la meta en el culo!! pero joder como me gusta esa polla!!
    
    Las dos rieron a carcajadas y al hacerlo me estaba dando la señal de partida para comenzar a follarme ese culo en toda regla. Pronto quedó callada al sentir como comenzaba a sacar y meter mí polla de su culo. Pronto agachó la cabeza y comenzó a resoplar y gemir con cada unas de mis embestidas. La sacaba y metía con fuerza, hasta los huevos. Raquel resoplaba ...