1. Charo y Raquel, mis profesoras del instituto


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando le entraba hasta los huevos, Charo intentaba besarla, pero Raquel no lo hacía, levantaba la cabeza cuando mí polla llegaba al fondo solo emitía un quejido lastimero. Para mí era un sueño, podía ver como su culo se apretaba a mí bajo vientre cuando mí polla entraba y el sonido que hacían sus nalgas cuando golpeaban mis carnes, nunca había sentido nada parecido, me gustaba más que follarme el culo de Charo. No quería correrme todavía. Me salí de ese culo y dándole un cachete en el culo a Charo y otro Raquel, les dije que quería que ellas me follaran a mi.
    
    Me tendí en mí cama boca arriba y dejé que mirasen mí polla, Raquel se acariciaba el culo, debía haber dolido que mí polla entrara por ese agujero sí no estaba acostumbrada, no me podía creer que eran mis dos profesoras, Charo no tardó en subirse a horcajadas sobre mí polla y metérsela hasta los huevos. Se volvió a mirar a Raquel.
    
    .-Ven a probar puta. Ven a follarte a este cabrón hasta que se corra de gusto!!
    
    Charo se dejó caer colocando las manos a los lados de mí cabeza. Sus tetas golpeaban mí cara, aún metidas en el sujetador y la camiseta.
    
    .-Vamos cabrón chupa mis tetas!! Como a mi me gusta!! muerde las tetas de tu profe!! Lo estás deseando!!
    
    No tardó en sacarse la camiseta y el sujetador rápidamente. En segundos volvía a tener las tetas colgando y golpeando mí cara. Ahora sí la así con las manos y como sí me fuera la vida en ello mordí con saña su pezón derecho, a la vez que ella se empalaba con ...
    ... más fuerza.
    
    .-Cabrón!! Duele!! No muerdas tan fuerte que me vas a dejar toda llena de señales!!
    
    .-Quita puta quiero follarme a Raquel!!
    
    Raquel se acercó, se notaba que estaba caliente, lo veía en su fea cara, podía ver su monte lleno de vellos, era muy diferente a Charo, sus vellos eran más largos, más rizados, no eran negros, castaños y bastantes ya canos, me ponía saber que me iba a follar a una mujer que ya tenía canas en el coño. No me lo podía creer. Tiró de la camiseta que llevaba puesta y quedó en sujetador, era gris, deportivo, sus tetas no son tan grandes como las de Charo, pero no eran pequeñas, el sujetador no llevaba broche, tiró de él hacía arriba y dos tetas blancas con unas areolas inmensas cayeron por el peso, no eran tan grandes, eran más largas y sus grandes areolas estaban coronadas por dos pequeños pezones del mismo color que las areolas, casi rosas. la piel de las areolas era tirante, lisa, no sabría como definir esa piel, lisas como la piel de una quemadura. Llamaban mucho la atención porque esas areolas eran muy grandes.
    
    .-Hijo de puta!! Encima que te traigo a esta puta!! ¿ahora no quieres follar conmigo? Te vas a follar a esta puta pero a mí me vas a comer el puto culo!!
    
    Raquel se colocó a horcajadas como estaba antes Charo y cogiendo mí polla se empaló mí polla hasta los huevos. Rió.
    
    .-Hijo de puta que polla tienes!!
    
    Charo había colocado las rodillas a cada lado de mí cara y se sentó literalmente sobre mí cara, primero sin abrir su ...