1. Mi tío, su novia y yo – Parte III: Mi último día con mis dos amores


    Fecha: 03/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... oleada de blanco líquido que me bañó la boca y la cara, luego ayudé a mi tío a sacar el resto de su leche cuando me puse a succionarle el glande, clavándole ligeramente mis dientes al rededor, mientras le exprimía la verga rodeándola con mis dedos. -Te amo, Candy. Los adoro a los dos- dijo en voz muy bajita Karen, quien nos veía rendida acostada en la cama.
    
    Recuerdo que nos quedamos dormidos otro rato y a mi me despertó mi estómago vacío, así que bajé a la cocina a preparar algo y cuando estaba en eso, sonó mi celular anunciando un mensaje de Alex "Hola, bonita. ¿Estás lista? Paso por ti en media hora" comprobé lo tarde que se había hecho y me comí a toda prisa mi porción de la comida que había preparado y subí al cuarto principal para ducharme. Cuando salí de la regadera, mi tío dormía aún, abrazando a Karen dese atrás, ella me vio y sonrió -Ve con cuidado, Candy. Nos llamas si necesitas algo. Aquí nos quedaremos- luego se durmió de nuevo. Me sentí tentada a cancelar mi cita con Alex para meterme de nuevo en la cama con Pablo y Karen. Pero luego pensé en cuánto me apetecía conocer más al guapo Alex y me vestí y me arreglé para él.
    
    Desde que Alex pasó por mi en un bonito auto deportivo, supuse que su familia gozaba de una excelente condición económica, y a pesar de eso, Alex se portaba conmigo sin hacer ningún alarde, era en realidad un tipo muy agradable. Me llevó a dar un paseo por el malecón y luego a un mirador en donde presenciamos el atardecer, todo muy ...
    ... romántico. Yo me había puesto una mini falda negra, tableada y una blusita gris de una tela muy ligera que dejaba adivinar el traje de baño que él me había pedido que llevara cuando me invitó a salir. Notaba que constantemente Alex cedía a su impulso de verme las piernas. Aprecié que se portara tan discretamente, pero también quise darle a entender que no me incomodaba en lo más mínimo si quería ver mi cuerpo, así que antes de regresar a donde habíamos aparcado el coche para salir a caminar por el mirador, me quité la blusa que traía y dejé la parte superior de mi cuerpo sólo con el traje de baño. Alex sufría el doble, porque ahora mis tetas estaban más a la vista, apenas cubiertas por los pequeños triángulos de tela negra de mi bañador. Le sonreí y le dije -¿Te incomoda? es que tengo demasiado calor ¿siempre es así aquí?- Alex soportó y me respondió mirándome a la cara y no a las tetas -No siempre hace tanto calor, pero así es aquí en ésta época del año. Deberías ver cómo se pone en julio, es peor que esto. Dulce ¿Te puedo invitar a mi casa? Podemos meternos un rato a la alberca para refrescarnos- A mi me apetecía mucho y acepté en seguida.
    
    La casa de la familia de Alex era una amplia residencia en una zona que después supe era de las más exclusivas de Cancún. -Bienvenida- me dijo cuando caballerosamente abrió la puerta de mi lado del coche para que yo bajara.
    
    -Qué lugar tan bonito ¿siempre has vivido aquí?-
    
    -No. Hace poco que nos mudamos, mi papá compró la casa poco después ...
«1234...12»