1. Mi tío, su novia y yo – Parte III: Mi último día con mis dos amores


    Fecha: 03/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... que muriera mamá.
    
    -Oh, lo siento. Es una casa hermosa, seguro que tu mamá estaría orgullosa de su marido por tan bonito lugar. ¿Podemos tomar algo antes de ir a la alberca?- Le pregunté para cambiar de tema
    
    -Mejor aún, ven conmigo, eliges algo que te guste y nos lo llevamos a la alberca ¿tienes hambre?
    
    Me quité la faldita que llevaba y me senté en el borde de la alberca, disfrutando la temperatura del agua en mis pies descalzos. Alex me acercó un vaso con whisky y se sentó junto a mi luego de quitarse la playera y el pantalón, dejando al descubierto su cuerpo, que me pareció atractivo. Él entró primero al agua y me invitó a unirme -Ven, así se te quita el calor- Me extendió las manos y yo se las sujeté mientras iba metiendo mi cuerpo en el agua y acercándome cada vez más a mi nuevo amigo. Al final, dejé que mis senos resbalaran por el cuerpo de Alex hasta que toqué el fondo de la alberca con mis pies y terminamos casi abrazados. Le di las gracias por ayudarme a entrar al agua y él me soltó las manos algo turbado por el roce de mis tetas que acababa de sentir.
    
    Bebimos unos tragos más mientras continuamos platicando y zambulléndonos en el agua continuamente para refrescarnos. Al cabo de un rato, Alex se quedó mirándome fijamente y pasó sus dedos por mi mejilla hacia mis labios.
    
    -Eres hermosa, Dulce ¿tienes novio allá en la ciudad?- Yo recibí dócilmente su caricia y luego le contesté que no tenía novio -Hay un tipo en mi trabajo, que me gusta mucho, pero es ...
    ... casado. Bueno, pero tampoco es que esté enamorada de él, así que ya se me pasará-
    
    -Ah, ya veo. Oye ¿y entre tú y él no ha habido nada?
    
    -Sí ya hubo algo. Pero eso no cambia las cosas. Tampoco quiero ser una rompe hogares, así que ya no lo busco como antes ¿tú tienes novia?
    
    -Tenía, hasta hace poco. Le caí engañándome con un amigo de la universidad, ya íbamos a casarnos y todo, pero al final, la mentira salió a flote justo a tiempo.
    
    Noté en sus palabras que aún estaba resentido por el engaño de su prometida -Oh, qué difícil. O sea que de no haberte dado cuenta que ella te ponía el cuerno, ahorita estarías casado ¿Te lastimó mucho lo que hizo?
    
    -No fue lo que hizo, si no que tratara de ocultarlo. Construyó una pirámide de mentiras hasta que no pudo sostenerla. Su engaño fue lo que me molestó, no tanto el hecho de que se acostara con mi amigo, todos caemos alguna vez, pero ella prefirió mentirme a ser sincera y no quería eso en mi vida. Hace dos meses de eso y a veces pienso que debo disculparla, pero me he mantenido en mi decisión, aún cuando ella me pidió perdón casi de rodillas en frente de su familia y la mía.
    
    -Oye, eso sí está fuerte. Pero ¿sabes algo? Me da gusto que terminaras con ella, si no, no estaría yo aquí contigo- Me acerqué más a él y continué -Si no... tal vez no te atreverías a besarme- rodeé su cuello con mis brazos y e ofrecí mis labios entreabiertos y comenzamos a besarnos. Puso sus manos en mi cintura y me acercó a él, momentos después sentía su ...
«1...345...12»