1. Mi tío, su novia y yo – Parte III: Mi último día con mis dos amores


    Fecha: 03/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene endureciéndose y chocando contra la parte baja de mi abdomen. -¿te gusto?- Le pregunté separando mi boca de la suya y sintiéndome un poquito mareada por lo que había estado tomando, cerré los ojos. Alex me abrazó y me besó el cuello, empezando a ponerme muy caliente. Entre los besos que me daba, Alex me iba diciendo lo mucho que yo le gustaba -Me gustaste en cuanto te vi, Dulce. Pero pensé que no ibas a querer hacer nada de esto- Me causó ternura su respuesta y sus labios en mi cuello me iban encendiendo. Con una voz dulce le dije -¿Pensaste que no haría nada de esto?- Mientras apretaba su miembro erecto con mis dedos -Tú también me gustas mucho, y justo ahora, estoy deseando tenerte dentro de mi- Solté su verga para desatar el nudo con que mi traje de baño se ataba en mi espalda y descubrí mis senos; Alex recibió mi obsequio encantado y me acarició las tetas mientras su boca viajaba de mi cuello hacia el frente de mi cuerpo hasta que su boca le hizo compañía a sus manos en mis pechos a penas cubiertos por el agua.
    
    Él estuvo acariciándome por un rato mientras yo me dejaba llevar por la sensación de estar ebria. Y para cuando él metió su mano debajo de mi bikini yo estaba perdidamente cachonda. El agua disolvía un poquito mis jugos e hizo que los dedos de Alex entraran con dificultad en mi vagina, provocando que me quejara, y él al escucharme, me preguntó si me estaba lastimando. Yo aproveché para excitarlo más respondiéndole -Sí me duele, pero me gusta, no te ...
    ... detengas- Y me abracé a su pecho mientras sus dedos me hacían sufrir debajo del agua -Llévame a tu cama- le pedí.
    
    Cuando no pude impulsarme lo suficientemente fuerte para subir mi cuerpo al borde de la alberca, supe que estaba más ebria de lo que pensaba. Alex, que ya estaba fuera del agua se acercó para preguntarme si estaba bien. -Creo que ese whisky estaba muy fuerte, estoy un poquito borracha. Dame 5 minutos para reponerme ¿está bien?- Alex sonrió y se sentó pacientemente en el borde de la alberca y dejó que yo me acomodara entre sus piernas apoyando mis brazos en sus rodillas.
    
    -Dime algo, corazón ¿Traías muy seguido aquí a tu ex?- Empecé la conversación esperando a que me pasara un poco lo borracha, o al menos el mareo.
    
    -Sólo a veces, sobre todo cuando mi papá estaba de viaje.
    
    -¿Eso quiere decir que estamos solos?
    
    -Sí. Pero no creas que te traje aquí por eso. No quiero que tengas esa impresión de mi. El vuelo que traería a mi papá desde Florida se retrasó, se supone que ya debería haber llegado. Él no me ha llamado, pero seguro está bien.
    
    Seguimos charlando unos minutos más mientras yo me iba sintiendo mejor. Alex no paraba de voltear a ver mi busto, que seguía completamente descubierto, así que retrocedí un poco y juntando los brazos hice que mis tetas se juntaran
    
    -¿Te parecen bonitas?
    
    Él me miró sin ocultar lo mucho que le excitaba la vista que le ofrecí -Son en verdad muy bonitas, me gusta que sean tan firmes. Toda tú eres hermosa.
    
    -Yo pensé que no ...
«12...456...12»