1. Mi tío, su novia y yo – Parte III: Mi último día con mis dos amores


    Fecha: 03/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo guié su verga hasta el húmedo y estrechito acceso a mi cavidad.
    
    Me estaba cogiendo muy rico y eso hizo que mi cadera se moviera frenéticamente en busca de más placer. -¡Así, mi amor! ¡Entiérralo!- Le supliqué enloquecida por el gozo mientras levantaba mis piernas para cruzarlas alrededor de la cadera de mi amante, quien arrastrado por el deseo me abrazó fuerte y me dio unos riquísimos besos con mucha lengua.
    
    Excitado por mis gemidos y por las cositas que le iba diciendo, Alex me soltó de su abrazo y después de abrirme las piernas con sus manos sujetando mis tobillos, acribilló mi coño con violencia. Entonces, para complacer su vista, sujeté mis tetas con mis manos y clavé mis ojos en los suyos y me puse a gemir como una puta en celo, mordiéndome el labio inferior y gritando cada vez que él me ensartaba su fierro.
    
    Alcancé mi primer orgasmo al poco tiempo de estar recibiendo la verga de mi hombre con las piernas bien abiertas. -Tienes una carita muy sensual, Dulce, te ves muy guapa cuando te vienes- Me dijo Alex a modo de halago cuando hubo pasado mi clímax. -Yo también quiero ver cómo te vienes, cariño. Así que tómame como quieras, soy tuya.
    
    Él me puso de costado en la cama y yo le abrí mi vagina para que me penetrara de nuevo. Alex se puso a cogerme deleitando sus manos en mis nalgas, mientras yo apretaba mis pezones gimiendo por más. Estábamos en eso cuando sonó el celular de Alex. Sin que él pudiera adelantarse, lo tomé del buró que había al lado de la cama ...
    ... -Daniela- leí el nombre que aparecía debajo de la foto de una bonita mujer en la pantalla del celular-¿es ella, amor?- Le pregunté enseñándole el teléfono. -Sí es ella, pero no importa, déjalo- En mi embriaguez y calentura se me ocurrió una idea y se la dije a Alex.
    
    -Te diré algo y no quiero que lo tomes a mal- él hizo una pausa en la cogida que me estaba dando, se acostó junto a mi y me prestó atención -Cuando hablas de ella, siento que quedaste resentido por su engaño ¿Es así? No pudiste desquitarte ¿verdad? Porque sé que eres un buen chico y eso no se te da. Por eso te propongo una pequeña venganza- Alex me miró con expresión de duda. -Si tú quieres, yo puedo ayudarte con eso. Claro, solo si tú quieres.
    
    -¿Y qué propones?
    
    -Hagamos algo, dejemos que la suerte decida al final y si ella vuelve a llamar, me dejas contestarle. Yo haré el resto ¿de acuerdo?
    
    Luego de reír nerviosamente y dudar por un momento, Alex accedió -Creo que ya se por dónde va el asunto y ¿sabes qué? Me encanta tu idea- Se inclinó hacia mi para besarme en la boca y yo bajé mi mano hasta donde su pene me esperaba para ser reanimado. El manoseo que Alex me hacía volvió a calentarnos a los dos y cuando su miembro estuvo durito otra vez, me puse en cuatro y me ofrecí para ser cogida.
    
    Alex me sujetaba de la cintura mientras bombeaba deliciosamente detrás de mi, haciendo sonar mis nalgas contra su cuerpo. Yo me empiné más, doblando mis codos contra el colchón, atenta al teléfono. En verdad quería ...
«12...678...12»