1. Mi tío, su novia y yo – Parte III: Mi último día con mis dos amores


    Fecha: 03/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... que la tal Daniela llamara de nuevo...
    
    A los pocos minutos mi deseo se cumplió. Entraba una llamada más de la ex novia de Alex.
    
    -Hola, Daniela- Contesté con mi voz gimiente.
    
    -...Ho... hola ¿quién eres?- contestó la chica al otro lado de la línea
    
    -No te incumbe quién soy, solo quiero que sepas que Alex está detrás de mi, cogiéndome muy rico- No se bien cuál haya sido el motivo de su excitación, pero entonces Alex me empezó a dar duro y se lo hice saber a su novia, dejándola escuchar mis gemidos.
    
    -¿Quién eres? Pásame a Alex.
    
    -Él no puede contestarte, perra infiel, por que tiene sus manos ocupadas en mi
    
    -¿Qué dices? ¡Pásame a Alex!
    
    -Ya te dije que no. Y también te diré que tiene una verga riquísima, se la mamé como tú nunca quisiste hacerlo a pesar que eres una ofrecida. Ahora vete a chingar a tu madre, Alex es mío- Colgué y le di el teléfono a Alex -Listo, guapo, ahora graba un poco. Se lo voy a mandar a Daniela, vamos, hazlo.
    
    Terminé enviándole un par de vídeos a la ex novia de Alex como toque final a nuestra modesta venganza. Esa vieja no volvió a llamar.
    
    Al final, dejé que Alex siguiera dándome desde atrás hasta que, cuando estuvo por eyacular le dije moviéndome para excitarlo más -Vente en mi boca, papito- Me retiré entonces su verga de mi cavidad y luego de sacarle el condón me puse a mamárselo mientras estrujaba sus testículos suavemente -Así, chiquito, dame tu leche- le dije, cuando Alex empezó a jadear sujetándose de donde podía y ...
    ... masturbé su pito mientras frotaba mis labios en su glande, esperando mi premio, que fui lamiendo y esparciendo por mis labios conforme fue saliendo.
    
    Acabábamos de salir de su habitación ya vestidos, cuando escuchamos que la puerta de entrada a su casa se abría y poco después entraba el papá de Alex, quien me saludó y me elogió caballerosamente para después subir las escaleras, supongo que a su recámara para dormir, pues era poco más de la una de la mañana.
    
    En el auto, cuando Alex me llevaba de regreso a la casa de mi tío Pablo, le ayudé a vencer su timidez y me puse su mano derecha bien arriba en uno de mis muslos, debajo de mi pequeña falda. Antes de descender cuando llegamos, él me preguntó si me volvería a ver y le contesté -Claro que sí. Estaré aquí hasta el domingo. Y después puedes visitarme en la Ciudad cuando quieras- Le di un buen beso en la boca a modo de despedida y bajé del coche. Abrí la puerta de la casa de mi tío Pablo con la llave que me había prestado y en la cocina me encontré a Karen sirviendo un par de tragos. Volteó a verme y me preguntó -¿Cómo te fue?- -De lujo, Alex me gusta mucho y coge riquísimo jaja- -Ya sabía que lo harías, no tienes remedio, putita. Estamos arriba viendo una película, acaba de empezar ¿te unes?-
    
    Nos acomodamos los tres en la cama y aunque la película estaba interesante, el cansancio pudo más que yo y al poco rato me quedé dormida. No se cuánto tiempo había pasado desde que cerré los ojos, pero cuando desperté, me encontraba boca ...
«12...789...12»