1. La historia de mi tía Alondra


    Fecha: 04/07/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... dedeara "Pero despacito, mi amor, por que estoy muy mojada y no quiero ensuciarme la ropa" Él muy obediente, se puso a masturbarme mientras yo seguía fumando. Entonces saliste de los cuartos, maldita inoportuna. Y todavía más inoportuna por que luego de ponerte a bailar con Víctor, te viniste derechito hacia nosotros para decirnos que nos tocaba dormir juntos.
    
    -Eso lo explica todo. Ay, qué risa. Cuando Érick se levantó de tus piernas alcancé a ver que sacaba su mano de debajo de tu falda, con razón tenías las patas abiertas, pinche vieja ofrecida.
    
    -Sí vi que te sacaste de onda. Pero estaba tan ebria y tan cachonda, que ya no me importó.
    
    -Si, hasta creo recordar el momento justo cuando lo que pasara el resto de la noche dejó de importarte, descarada. Luego yo me fui a despedir de Ricardo.
    
    -Ajá. Cuando vimos que te entretuviste con él, pensamos que era nuestra oportunidad de continuar acariciándonos a solas en el cuarto, pero se nos pegó el bicho raro de tu primo Viíctor.
    
    -Oye. Te has de haber cagado de gusto cuando apagué la luz y me fui a dormir a la otra cama sin decir nada de que estuvieran en la misma cama ¿verdad?
    
    -Oh, sí, no se te pudo ocurrir una idea mejor, Candy.
    
    -Lo único malo es que por tu culpa terminé cogiendo con mi primo. Nos obligaste a dormir juntos con tal de quedarte con tu sobrino. Eres una pervertida.
    
    -¿Malo? Si bien que te gustó ¿de qué te quejas? Pero de verdad te agradezco que intuyeras mis intenciones con Érick, porque yo fui la ...
    ... que le pidió que se quedara a dormir conmigo. Cuando nos metimos al cuarto, Víctor venía con nosotros, pero ves que aun estando pedo, es bien serio. Así que a penas y nos interrumpió, nada más nos dijo que se iba a cambiar y se fue al baño. En cuanto estuvimos solos, Érick me empezó a acariciar el clítoris de una forma que ni yo lo había hecho y me hizo pensar en lo pendeja que había sido por no dejar que me dedeara desde la primera vez que fajamos. Todo iba muy bien hasta que llegas otra vez a interrumpir, pero cuando apagaste la luz y al poco rato que entró Víctor para dormir y le dijiste que se fuera para tu cama, yo sabía que terminaría por perder mi virginidad-.
    
    Alondra me siguió contando -Ya que se acomodaron ustedes en la otra cama, me quité el vestido y cuando me metí en la cama, le dije a tu hermano "¿Por qué no sigues?" y le agarré la mano para que me siguiera dedeando. Nos abrazamos y entre beso y beso, él me desabrochó el bra y dejé que se agasajara en mis tetas, mientras, yo sacaba un condón que había escondido en mi tanga, luego, le bajé el pantalón y el bóxer y le puse el gorro en su verga, que estaba más dura que nunca, o bueno, así la sentí con lo cachonda que ya estaba. Érick se acomodó encima de mi, que lo recibí con las piernas abiertas y empezó a lubricar su pito con mis fluidos, dándole vueltas con la punta a mi entrada, que ya estaba esperando ser abierta por primera vez. Le ayudé a acomodarme el glande en mi panocha y levanté las nalgas del colchón ...
«12...91011...»