La historia de mi tía Alondra
Fecha: 04/07/2018,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos
... para que la Casandra no se fuera a despertar, qué miedo. Y bueno, pues ahí estaba yo, mame y mame cuando de repente, él me apretó la naríz con los dedos y me jaló hacia abajo para clavarme toda su verga hasta la garganta como tres veces seguidas, hasta que me hizo toser. Con el ruido, Casandra como que se despertó, pero luego se dio vuelta en el sillón y dijo no se qué pendejada de sonámbula y se siguió dormida. "Así no, Érick, es que se va a despertar Casandra. Déjame, yo lo hago" le dije y entonces, como ya vi más o menos cómo se hacía, que empiezo a chupársela toda. ¿Nunca te ha pasado que les sale como un liquidito que no es semen pero parece? pues yo no sabía que eso pasaba y pensando que ya se había venido, dejé de chupársela. Pero no hubiera hecho eso, por que creo que lo dejé caliente, y entonces, me dio la mano para que me levantara y me dijo "ven, acá no nos va a ver nadie", luego me llevó a la salita de la televisión y empezamos a besarnos, ahí en ese cuartito había más luz que en la sala así que se dio cuenta que traía la prendita cachonda de tu mamá y me dijo "se te ve mucho mejor que a ella, qué rica estás, Alondra" y se puso a besarme el cuello, bajando con la lengua hasta mis tetas y luego me empezó a lamer los muslos y no sabes cómo me prendí, así que yo solita hice a un lado mi calzón y dejé que me lamiera la vagina, yo le agarraba el pelo, para que le siguiera y ahí estuvo Érick, dándome sexo oral por primera vez.
-¿Y te gustó? ¿Qué tal lo hace?- Le ...
... dije fingiendo no saber la respuesta.
-Candy, eres más puerca que yo, no mames, es tu hermano ¿para qué quieres saber?
-Y tú eres una santa, pinche vieja. Es tu sobrino. Ya dime ¿estuvo rico?
-La neta es que lo hace muy bien, metía y sacaba la lengua de mi coño y sorbía el fluído que me iba saliendo. Luego subió para besarme en la boca y sentí el sabor de mi coño, es acidito jaja.
-Mmmm, qué rico- Exclamé subiendo la voz un poquito de más.
-Cállate, pinche Candy cerda, te van a oír y van a pensar que somos lesbianas.
-¿Y qué tiene? si estás bien buena, yo sí te daba, guapa.
-Ya güey, no mames, que de platicarte estas cosas me estoy poniendo cachonda ¿Quieres que te siga contando o qué?
-Bueno, pero después me das un beso, porque yo también me estoy poniendo caliente.
-Qué asco, pinche zorra, soy tu tía. Maldita enferma.
-Bueno, ya sígueme contando.
-¿En qué estaba? Ah, sí, pues mientras nos estábamos besando otra vez, me empezó a frotar su verga en el vientre y así como estaba yo de caliente, me puse a acariciársela con las dos manos. Yo creo que ahí fue cuando él pensó en cogerme, porque me puso de espaldas a él y me apretó las tetas contra la pared y luego, me bajó las bragas, yo tuve que abrir las piernas para que no se cayeran al piso y me agaché tantito queriendo agarrarlas; Érick aprovechó eso para ponerme la verga en la entrada de mi vagina. Pero me levanté luego luego "No quiero que nuestra primera vez sea así"
-Ay, qué pinche cursi ...