La historia de mi tía Alondra
Fecha: 04/07/2018,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos
... eres Alondra
-Ya sé, pero yo me había imaginado otra cosa. Él me dijo que estaba bien, pero que si lo dejaba así, le iban a doler los huevos ¿Será cierto eso? Bueno, luego lo buscamos en internet. Así que le pregunté que cómo le ayudaba, pero que no me iba a coger ahí, "si quieres te la sigo chupando". Pero él no quiso y en vez de eso me subió las bragas y me dijo que cerrara las piernas y ahí de pie contra la pared, me abrazó y sentí cómo acomodaba su miembro en el huequito que se me hace entre los muslos cuando cierro las piernas y se empezó a mover como si me estuviera dando, mientras me agarraba a ratos las tetas y me dedeaba. Pero luego, se puso más intenso y me dejó de masturbar para agarrarme de los brazos y entonces me sacudió como una muñeca, mientras yo trataba de apretarle rico la verga con mis piernas y cuando vi hacia abajo, la punta de su verga entraba y salía, brillosa y riquísima por entre mis piernas que estaban embarradas del líquido que te conté, luego sentí como que él ya no podía moverse, así que yo le seguí y para ponerlo más caliente le dije "Qué pitudo estás sobrinito ¿te quieres venir en las piernas de tu tía?" y le seguí duro y duro, frotándole la verga entre mis muslos hasta que entonces sí, que le saco toda la leche. Se descremó tan fuerte que ensució la pared que yo tenía en frente.
-Ay, Alondra, qué rico. Si bien que te hubiera gustado ¿por qué no dejaste que te cogiera?
-No se, no estaba cómoda como para que me desquintara en tu ...
... casa, y luego ahí junto a la tele, no mames, me iba a acordar cada vez que me invitaras a ver una película.
-jaja, bueno ¿y luego qué pasó?
-Pues nos besamos otro poquito y trató de que yo me viniera también, pero no pude por los nervios de que Casandra se fuera a despertar. Entonces ya, nos separamos y cada quién a dormir. Pero ¿te digo la verdad? ya que me acosté, seguía bien prendida, así que me empecé a tocar hasta que me vine bien rico recordando cómo se sentía la lengua de Érick en mi coño. Al poquito rato, tu novio te trajo a tu casa y te subiste y yo pensé "pinche Candy suertuda, va a dormir con mi amante por que Goya y la niña se durmieron en el otro cuarto".
-Con razón. Cuando llegué a mi cuarto él estaba despierto, se me hizo raro, pero no le pregunté nada, además ¿te digo un secreto? esa noche la que sí lo hizo por primera vez fui yo, mi novio me cogió abajo de las escaleras de la casa de Pablo-. Le dije a Alondra la misma mentira que a Ricardo, pues tú ya sabes, mi amor, que mi hermano se le adelantó a mi novio en romperme el hímen.
-¿En serio? ¡Qué fuerte! ¿Y él qué tal lo tiene? Está guapo el vato ¿la tiene grande?
-Ni se te ocurra, vívora incestuosa, Ricardo es solo mío. Bueno, pero te voy a decir que lo tiene grandecito, no tanto como Víctor, pero es que ya te dije que ese cabrón es un marciano, tiene tres piernas, neta. Lo que me gusta de Ricardo es que aguanta un buen rato sin venirse y cuando le gana, se repone rapidísimo, sobre todo si se la ...