1. In vitro 2


    Fecha: 07/07/2018, Categorías: Infidelidad Autor: murgis, Fuente: RelatosEróticos

    ... el culo y otro por el chocho. Películas que a mí no me gustan. Las considero demasiado denigrantes para la mujer.
    
    -En esas películas hacen lo que se llama un gang bang. Que suele ser un grupo de tíos follando a una putita. Eso me gusta, dice mucho de lo puta que es en el fondo. ¡Tu mujer está muy deseosa de nuevas experiencias amigo!
    
    -Puede ser. Desde luego, esas experiencias a mí no me gustan y mucho menos me llaman la atención.
    
    -Otra pregunta. Vuestras fantasías. ¿No os las habéis contado nunca?
    
    -La verdad es que no. Somos una pareja normal que hace cosas normales Nacho. No somos unos guarros. No sé si me explico.
    
    -Perfectamente amigo, perfectamente….. ¿Y los novios anteriores? Si no recuerdo mal, Marta salía con un tipo de su universidad. Qué te ha contado de esa relación.
    
    -Aquel tipo se llamaba Andrés. Alguna vez me ha contado cosas, pero pocas. Era un cerdo. Creo que estaba con Marta sólo por follársela. Era un depravado. Marta me contó que le gustaba decirle cosas sucias, la insultaba mientras la follaba. Parece que al muy cabrón le gustaba vendarle los ojos y forzarla a chuparle la polla. Me la imagino a la pobre, de rodillas, a merced de ese canalla…… Eso es lo que me ha contado de Andrés. En definitiva, era un hijo de puta.
    
    -¿Y qué pasó con Andrés? ¿Cómo acabó esa relación?
    
    -Andrés la dejó por una chica que conoció en su pueblo. No le bastaba con Marta que se buscó a otra chica y al final se decantó por ella. Doy gracias porque eso ocurriese.
    
    -Y Raúl, amigo, ¿nunca te has preguntado por qué no le dejó Marta a él? ¿Por qué tu mujer aguantaba ese trato de puta que aquel cabrón le daba? ¿Por qué aguantó y aguantó tantas humillaciones sexuales sin protestar?
    
    Me quedé callado por unos segundos. Parecía mentira pero nunca ha pensado en aquello. Era cierto. ¿Por qué Marta no dejó a aquel canalla? Tal vez por miedo. No encontraba ninguna explicación más. Le tenía miedo, esa debía de ser la razón.
«12...5678»