Historias de oficina -18-
Fecha: 08/07/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... señor… michael… michael sellers ¿le permitimos el ingreso? Trae consigo una bandeja con panqueques.
—¿una bandeja con… no me interesa saber por qué. Desármenlo.
—si señor.
En algún momento tendría que terminar con la amistad tan peligrosa que ellos dos tenían, pero no era el momento, debía esperar poder demostrar como era su verdadero rostro, ordene a mis hombres que vigilaran constantemente a mariza y le pedí a lucio que me lleve hasta las industrias vask, hacer esperar a hudson no era una opción.
Parecía que los empleados se habían despertado con buen humor, todos estaban contentos y animados, mi jefe de seguridad había logrado introducir a mi invitada sin que nadie la hubiera visto, eso habría levantado sospechas sobre que algo estaba sucediendo. Al llegar a mi oficina salude eva, la única que al parecer estaba enterada de mi reunión, aunque desconocía el porqué.
—señor, que bueno que llego, hay una mujer esperando en su despacho, no vi cuando entro, creo la gente de seguridad la hizo entrar antes que nosotros pudiéramos subir siquiera. Un hombre de seguridad vino a informármelo ¿tan secreto es? Disculpe mi curiosidad.
—no te preocupes pronto te iré contando, muchas gracias eva – su atenta mirada permanecía sobre mi sin apartar sus enormes y curiosos ojos de los míos – ¿pasa algo más?
—no… es decir. Note que mariza no lo acompaña hoy… ¿cómo esta ella?
—inestable, desde que se pelearon no termina de recuperar la sonrisa que siempre la caracterizaba ...
... ¿fue acaso tan malo lo que paso entre uds.?
No respondió solo aparto la mirada volviendo la vista a la pantalla de su computadora. Entrar en mi oficina y observar a rachel hudson sentada en el sillón de mi padre fue un duro golpe me quede paralizado por unos segundos, pero recupere la compostura tomando asiendo en uno de los sillones frente a mi querido escritorio.
—¿cómodo? – pregunto sonriente, causando mi mal humor cosa que noto inmediatamente – que mala cara, eres idéntico a tu padre.
—¿para esto me hiciste venir?
—claro que no – se levantó con mal humor de la silla tomando una actitud más agresiva – tu idea de la junta no me termina de convencer – comenzando diciendo.
—eso no es lo que acordamos.
—lo se lo sé, pero no me interesa la idea de una junta súper poderosa que este deliberando cuatro días sobre algo que a un verdadero ceo le tomaría cinco minutos.
—bueno una vez que todo se concrete podrá elegir a la persona que ud. Quiera
—no, quiero que industrias vask comience esta nueva etapa con todo en su lugar y con la fuerza suficiente para enfrentarse a lo que se tenga que enfrentar ¿tienes a alguien en mente?
Mi cabeza dio unas cuantas vueltas rápidas antes de encontrar la única solución disponible.
—¿conocías a lorena? – comencé diciendo.
—¿lorena? ¿tu secretaria? Si, por supuesto. La conocí en tiempos de tu padre, las malas lenguas decían que fue ella quien hizo de las industrias lo que son. En una oportunidad, se me cruzo la brillante ...