Historias de oficina -18-
Fecha: 08/07/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... idea de tentarla con una gran suma de dinero y el puesto de ceo de mi compañía.
—¿y qué paso?
—bueno… no salió como yo pensaba. Me mando un mail, en donde me rebajo muy por debajo del suelo y básicamente me decía que era la última persona sobre la faz de la tierra con la que trabajaría. Todavía tengo ese mail, lo guardo para que me recuerde algo muy importante. El mayor recurso que una compañía tiene no es el dinero o los contactos, lo más importante es la lealtad de sus empleados – permanecimos unos cuantos segundos en silencio con una boba sonrisa antes de continuar – ¿a dónde querías llegar muchacho?
—tengo…es solo una idea, pero creo tener a la persona idónea para el puesto ¿lograste ver a mi actual secretaria cuando entraste a la oficina?
—no, cuando subí no había nadie en el piso, será mérito de la extrema seguridad que tienes que sigues sin decirme a que se debe.
—nada de eso tiene importancia ahora, la joven se llama eva y fue entrenada por mi querida lorena.
—wow… bueno podría tenerla en cuenta ¿realmente piensas que estará a la altura de semejante puesto?
—eso creo, te propongo esto, te pedí que no despidas a nadie por lo menos durante todo un año sin embargo si crees que es demasiado para ella podrás hacerlo a los pocos días si asi lo quieres.
—está bien – dijo tomando asiento nuevamente en mi sillón, presiono el intercomunicador y con voz fuerte y decidida ordeno – niña ¿puedes venir un segundo?
Esperamos unos pocos segundos hasta que ...
... una muy confundida eva ingreso a mi despacho, nos observó a ambos, pero se detuvo en mí, como si estuviera pidiéndome algún tipo de explicación.
—sí, señor – dijo al fin mirándome.
—eva – salió pesadamente de mi boca – quiero que seas la primera de la compañía en enterarse de esto. En breve las industrias vask pasaran a formar parte del grupo económico dirigido por la sra. Hudson y seré reemplazado en mi puesto.
Lentamente los ojos se abrieron a medida que su mandíbula caía a los suelos, su cara reflejaba lo impactada que estaba, mientras sus ojos iban primero hacia hudson y luego volvían a mi como si esperara que en cualquier momento le dijéramos entre risas ahogadas que todo era una broma.
—señor…yo… – permaneció callada durante unos segundos, se relajó y comenzó nuevamente – señor…no sé qué decir, es solo que… ¿no se suponía que para esto era la junta? Son los mejores de cada área, pueden encargarse de todo… la idea de que vendiera la compañía paso por mi mente en algún momento, pero creí que con la creación de la junta… bueno ya sabe, no habría necesidad.
—¿eva te llamas? – dijo levantándose nuevamente la sra. Hudson, acercándose a ella – debes tranquilizarte, esto es confidencial ¿entiendes eso? – eva solamente tuvo la capacidad de asentir, claramente intimida ante la mirada asesina que la observaba – un gusto conocerte, me han hablado bien de ti por lo que tengo entendido fuiste entrenada por lorena.
—bueno… estuve bajo sus órdenes desde que ingresé a ...