1. Historias De Oficina -16-


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... pudiera contarle una versión completamente distinta y poder esperar lo mejor u ocultarlo hasta que inevitablemente en algún momento saliera a la luz.
    
    Las luces de aquel barrio residencial iluminaban ahora mi rostro, un velo de luz cálida cubría las calles, mire una vez más atrás, el taxi que me había llevado se encontraba muy lejos ya, no quedaba ya más remedio, con paso pesado pero firme entre a la torre de departamentos, era la primera vez que no me cruzaba a nadie en el camino, nadie para hablar, nadie para distraer la culpa que sentía en ese momento, lo único que podía escuchar era como el ascensor cumplía su trabajo, acercándome segundo a segundo al piso de mi amiga, el tiempo se había acabado ante mi ahora se encontraba la puerta de Eva, no sé cuantos minutos pasaron hasta que por fin me anime a golpear, los segundos pasaron y pasaron hasta que me decidí a intentar de nuevo – Aghh ya voy – pudo escucharse del otro lado, el momento había llegado.
    
    —Ey nena linda – su sonrisa apareció frente a mí de nuevo – pasa no te quedes ahí parada.
    
    ¿Sería en el mismo sofá donde todo comenzó donde terminaría nuestra amistad? Las palabras salían de su boca una y otra vez mientras me contaba algo a lo que no había prestado atención en ningún momento, intentaba encontrar una manera decir que era lo que me llevaba a visitarla a esa hora de la noche, pero cualquier excusa me parecía estúpida, jugaba con mis dedos mientras no podía levantar mi vista del suelo
    
    —¿Me podes decir ...
    ... que pasa Mariza? No me estas escuchando ni una palabra.
    
    —Me equivoque, ni siquiera sé cómo paso, pero paso, tome demasiado, me dormí, no me acuerdo que paso, pero sé que paso, perdón – Su cara mostro una expresión de total desconcierto mientras intentaba relacionar una frase totalmente rota.
    
    —Para, Para… no entendí nada – sonrió con sus hermosos ojos sobre mí - ¿Qué paso?
    
    —Me acosté con Lucas – Salió de mi boca luego de una larga bocanada de aire para darme valor – Se quedó unos segundos mirándome en silencio con una desconfiada mirada hasta que comenzó a reírse, una risa que se fue apagando poco a poco al ver que mi vista se basaba en cortas miradas a sus ojos para luego volver a mirar el suelo.
    
    —¿Qué estás diciendo? – pregunto todavía risueña - ¡Que decís! – repitió esta vez mas enojada.
    
    —Perdón… Yo, no sé…
    
    —¡No sabes! ¿Qué es lo que no sabes? Decímelo a la cara ¿Te acostaste con Lucas o no?
    
    —Si… – Fue La única respuesta que salió de mi boca antes que recibiera una fuerte cachetada, al levantar la vista recibí otra y otra después de esa, ni siquiera hice el intento por defenderme o tratar de evitarlas.
    
    —¡Ándate de mi casa! – Grito esta vez, todo se resumió a que prácticamente me saco a la fuerza, con mi necesidad de intentar hablar con ella solo conseguí salir más lastimada - ¡Ándate! – exclamo esta vez levantando un puño cerrado, pero no se animó a golpearme de esa manera, solo señalo la puerta, la mirada que siempre caracterizo a Eva se había borrado ...
«1234...12»