1. Historias De Oficina -16-


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... totalmente, ahora era una mirada llena de ira y resentimiento la que me observaba
    
    Las cosas habían salido de la peor forma posible, mi mirada se mantenía firme ante ella mientras una lagrima comenzaba a resbalar por mi rostro, Eva por otro lado se mantenía totalmente agresiva, deje mi llave de su departamento en el suelo antes de llamar al ascensor al apretar el botón escuche el fuerte portazo, era la primera vez que bajaba del departamento de Eva totalmente devastada, camine sin rumbo durante unas cuantas cuadras hasta que decidí sentarme en uno de los blancos bancos de aquel solitario parque, sin más comencé a llorar amargas lágrimas salían ahora de mí.
    
    —Debería ser contra la ley que alguien haga llorar a alguien tan hermosa como usted – dijo alguien alcanzándome un pañuelo sentándose a mi lado.
    
    —¿De nuevo? Me había olvidado que estoy bajo vigilancia constante ¿Cuándo será el día que te alejes de mí?
    
    —¿Quieres que me vaya? – Esta vez había algo totalmente ajeno en su mirada ¿Desde cuándo los sentimientos y Michael eran compatibles? – ¿Eso es lo que quieres?
    
    —No… – dije después de negar con la cabeza – Ahora mismo lo que quiero es simplemente un abrazo.
    
    —Estamos expuestos, hora de irse.
    
    El auténtico Michael se hizo presente nuevamente, tendiéndome la mano para que me incorpore mi guio hasta un hermoso auto tan negro como la noche que esta estacionado a casi cien metros de donde nos encontramos. El Sector-2, como él siempre lo había llamado me daba ...
    ... nuevamente la bienvenida “por decirlo de alguna manera”, muchos soldados simplemente me saludaban supongo como respeto a las órdenes de Michael, aunque sin poder ocultar sus caras de asombro mientras que otros me sonreían con hipocresía mientras entraba a aquella peligrosa fortaleza, me escoltaban al sonar de un claro paso militar, hacía pocos minutos que me había separado de mi anfitrión y me sentía totalmente insegura, pero para mí tranquilidad reapareció a mi lado.
    
    —¿Tienes hambre?
    
    —Inapetente… – respondí simplemente – Asiqué… ¿Me sigues todo el tiempo?
    
    —Negativo – respondió sonriente – estaba vigilando el perímetro cuando vi que salías del edificio de tu amiga ¿Estas bien?
    
    —Mejor de lo que merezco Michael, soy una basura.
    
    —No hables así – sus labios besaron mi frente, algo tan estúpido que junto con su sonrisa terminaron de tranquilizarme – Acompáñame, hice que prepararan un cuarto para que descanses.
    
    Me guio por los largos corredores de aquella construcción antiguamente abandonada, pero que ahora rebosaba de soldados fieles a él, asesinos, delincuentes… ¿Amigos? La frase sonaba totalmente disparatada, pero en cierto modo era verdad, mi habitación resulto ser más grande que el espacio que tenía en mi verdadero departamento, tenía una confortable cama, una pequeña mesa y dos sillas, me recordaba al lugar donde había permanecido cautiva, solo que esta vez podía irme en cualquier momento, sin tener que esperar que un mentiroso pagara absolutamente nada-
    
    —¿Me ...
«1...345...12»