1. Historias De Oficina -16-


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... retorcerme de gusto.
    
    —Vamos despacio ¿Si? Con cuidado y mucho mimo – digo moviendo mi cuerpo hacia el siendo la que empieza a ejercer presión sobre mi inexperta colita.
    
    Comienza a ceder, su miembro poco a poco ingresaba por primera vez…por ahí, mi cuerpo expulsa todo el aire en mis pulmones, concentrándome solamente en eso, su miembro sale casi por completo y luego vuelve a entrar un poco más esta vez “Ahh…Si, por favor”. El movimiento se repite una vez, otra vez y otra vez. Todo mi cuerpo reacciona, un claro gemido escapa de mis labios, sus manos recorren mi cuerpo, sus besos caen en mi cuello, me agarro como puedo de el para que sus besos no se detengan, sus dedos ahora juegan con la humedad que se halla en el interior de mis piernas. No se detienen siguen implacables hasta invadir mi interior, es demasiada estimulación, todo a la vez coopera para llevarme más y más cerca de la locura – Mmm Michael, por favor… – mi cuerpo comienza prácticamente a convulsionar ante tanto estimulo, siento que comenzamos a alcanzar el clímax casi al unísono, caigo rendida sobre la cama, gruesas gotas de traspiración recorren mi frente y espalda, estoy completamente empapada, Michael sale por fin mi interior recostándose a mi lado, me muestra lo mojados que se encuentran sus dedos meterlos a su boca para limpiarlos.
    
    —Eres un asqueroso – digo sonriendo, siento que me sonroso, pero no retiro mi mirada de él.
    
    —¿Asqueroso? Tiene usted un sabor delicioso Srta. ...
    ... Márquez.
    
    **********
    
    Observaba los trozos de mi notebook esparcidos por el suelo, pero mi mente seguía pendiente de lo que sucedió, Hannah me había grabado ¿Era esta su forma de vengarse acaso? Necesitaba hablar con ella, necesitaba explicarle mis estúpidas justificaciones, pero mi mente se empecinaba en darle la razón a Mariza e insultarme aún más, si es que eso todavía posible luego de leer la carta.
    
    Necesitaba tomar una decisión de cómo debía actuar, tal vez si dejaba que as cosas se enfríen podría lograr que me escuchara, la puerta de mi despacho se abrió dándole paso a mi jefe de seguridad.
    
    —John necesito que te encargues de dos cosas, punto uno necesito que reúnas a los mejores empleados de cada área: Tecnología, Desarrollo, Economía, Nanotecnología, etc. Punto dos, necesito que uses tus contactos y encuentres posibles compradores interesados en adquirir Industrias Vask.
    
    —¿Señor…las industrias están en venta?
    
    —Dije posibles, por favor actúa de la forma más discreta posible… ahora John.
    
    —Señor – dijo antes de retirarse.
    
    Al salir de mi oficina, vi como las puertas del ascensor se abrían, Eva había vuelto se la notaba en muy mal estado, me acerque para poder hablarle, pero me ignoro totalmente como si no estuviera ahí.
    
    —Eva, escúchame ¿Dónde está Mariza? Por favor Eva – dije al momento que la tomaba del brazo.
    
    —¡No, no lo sé, se fue y aunque supiera jamás le diría! Despídame si quiere, tengo que seguir trabajando – Estoy seguro que sus gritos podrían haberse oído en todo ...
«12...789...12»