1. Historias De Oficina -16-


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... el piso.
    
    Se había ido sin decirle ni siquiera a Eva… eso fue lo que más me asusto, prácticamente salí corriendo hacia el ascensor, llegué lo más rápido posible a la primera planta, fui hasta el estacionamiento para tomar mi auto para tratar de encontrarla, pero… ¿Donde?
    
    —John necesito que rastrees un teléfono celular – dije usando el manos libres de mi auto luego de que la primera llamada a Halle no fuera respondida – En el primer cajón de mi escritorio hay un pequeño papel escrito con lápiz ese es el número de Halle Smith, averigua inmediatamente donde se encuentra ese celular.
    
    —Al orden señor – dijo cortando la llamada.
    
    —¡Aghh mierda contesta de una vez estúpida! – la segunda llamada cayo tras varios segundos al contestador, inmediatamente volví a llamar hasta que… – ¡Por fin! ¿Dónde mierda están? Eres una inútil te pago para que mantengas a Mariza a salvo no para que ignores mis llamados ¡Decime donde mierda están ahora! – prácticamente no la deje hablar.
    
    —Hola – escuche que decía con vos fría.
    
    —¿Se puede saber dónde mierda estas? Yo te puedo explicar todo, Mariza por favor deja que te explique. – mis palabras salieron en un tono más fuerte del que esperaba
    
    —Tarde… lo único que te pedí fue que no me lastimaras, no te pedí nada raro, nada de otro mundo, la verdad nada más… es tarde.
    
    —Espera, espera… ¿Hola? ¿Hola? – me había cortado – Vamos John necesito esa dirección – rogué en silencio, mientras esperaba que nada pasara mientras mariza se ...
    ... encontraba al alcance de Sara
    
    Me estacione frente a unas oficinas a esperar el llamado de mi jefe de seguridad que debía estar rastreando el celular de Halle, mis ojos se concentraron en una familia que iba tomados de la mano, se los veía alegres y despreocupados totalmente metidos en su propio mundo, esa era la vida normal que Mariza esperaba que tuviéramos “Perdí esa idea de la vida hace añosr”. El estrepitoso sonido de mi celular se pudo escuchar, misión cumplida.
    
    —Señor la localice, la señal proviene de algún lugar localizado en Av. Alvear y Montevideo ¿Necesita algo más Sr. Vask?
    
    —No, Gracias
    
    Ya tenía mi dirección tenía que darme prisa, acelere a fondo mientras daba una vuelta en U ignorando insultos y bocinazos, active el GPS de mi auto tratando evitar la absurda voz que producía tratando de guiarme, los segundos parecían, minutos, horas… mi ansiedad era mi enemiga, necesitaba saber que estaba bien, por fin llegaba al lugar “¿Dónde estás?” Departamentos de un lado, una casa de joyas del otro, estacioné mi auto para meditar durante algunos segundos, hasta que decidí bajarme…caminé por algunos metros hasta que encontré un pequeño bar, mi bella durmiente no era una persona que encontrarías en un bar y mucho menos a esa hora, pero no tenía nada que perder, el lugar era por lo menos decente se podía escuchar un gran tema de Rock de fondo permitiendo el dialogo era agradable, mi vista se concentró en una pelirroja bebiendo una taza de café en una de las mesas “Por ...
«12...8910...»