Mitchell y yo primera vez
Fecha: 09/07/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... desnudo por completo. Me permitió disfrutar de su cuerpo desnudo un buen rato y era como ver el lienzo de un cuerpo juvenil y delgado en un fondo oscuro en el que resaltaba su blanca y suave piel, él se mostraba muy bien y me dejaba verle todo, eso era lo que más me excitaba.
Salí del ofuscamiento de verlo, de tenerlo desnudo frente a mí y con la voz casi entrecortada por la excitación que sentía en ese momento le dije.
-¿Por qué no nos vamos de aquí?
Él agarró su verga con una mano y empezó a frotársela delante de mí para ponerla más tiesa, cosa que me encanto que hiciera, y con una voz que apenas y se dejaba escuchar entre los jadeos de su excitación me dijo.
-¿Por qué no me la chupas de una vez aquí?
No me iba a rehusar a la invitación que me hacía de probarle la verga ahí mismo, menos con la excitación que yo también sentía, y sin pensarlo me fui sobre su verga poniéndome de rodillas; él retiro la mano y la dejo libre teniendo ya cerca mi boca, su polla le palpitaba y se movía levemente como si la punta quisiera salir más hacia adelante pero la piel ya la tenía muy tersa y su punta rojiza estaba totalmente afuera.
Era un pene grueso y carnoso, muy liso en el tallo, se le notaba algunas venas que se marcara por los costados y la punta la tenía muy roja, redonda, como queriendo reventarle de la excitación, y su orificio en medio muy abierto como si estuviera esperando que le lamiera justo ahí.
Pero primero se la cogí con la mano, rodeándosela por ...
... completo del largo con mis dedos, cuando ya la tenía bien agarrada, se la empecé a frotar y sentía como se ponía más dura en mi mano, era algo realmente excitante.
Notaba su firmeza y como se dejaba masajear con mi mano para salir más hacia afuera entre mis dedos. Lo mire fijamente a los ojos con cara de puta llega de placer, ya empezaba a adorar su pija, luego saque la lengua y lo primero que hice fue ponérsela justo en el huequito de su pene, donde su orificio estaba esperándome latiendo de excitación, pude notar de cerca como su pija palpitaba con sus latidos del corazón.
La primera lamida, justo en el orificio, hizo que se estremeciera, luego agarre con firmeza esa polla y me la metí a la boca, se la mame y su sabor me salió a gloria, puse mi otra mano sobre sus pelotas deslizando puntas de los dedos en ellas, mis dedos jugueteaban con sus bolas y sus bellos y seguí mamando metiéndome esa deliciosa verga más adentro.
El gemía mientras acariciaba suavemente sus testículos con mi mano y metía a bocanadas su verga en mi boca, con cada mamada sentía que mi verga quería salir de una vez de mi pantalón, pero estaba de cuclillas y no podía ni tocármela, pero si sentía el interior mojado del precum que emitía mi pequeña pija.
Seguí chupando esa verga con todas mis ganas, se ponía muy jugosa, me gustaba sentirla dura dentro de mi boca, sus testículos aunque se pusieron rígidos también se los seguí acariciando suavemente para que no sintiera más que placer.
Ese placer que ...