1. Relatos eroticos esposos complices cap 24


    Fecha: 19/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Y lo vimos caminar con ese garbo de ser el dominante y dueño de todo lo que le rodea, planeando quizas como atacar a su presa que estaría sumisa durante toda la noche y dejarla con la miel para que sea ella la que en el futuro lo busque. Llegando al marco de su puerta volteó y dandole una mirada de pervertido y sádico ingresó a su dormitorio.
    
    Nosotros nos miramos un momento sin decir nada pero pense en un segundo  todo lo que este degenerado le haría a mi señora en estas ocho horas y dije, no hemos recibido nada aún vamonos por que no me  gustó como te miró, parece enfermo sexual.
    
    Mi mujer me hizo volver a la realidad diciendo, no te preocupes de su mirada, con eso no mata, pensemos que por la mañana nos iremos con el dinero para solucionar nuestros problemas y nuestra hija esté más tranquila.
    
    Se quedó completamente desnuda depilada por todas sus partes y al acariciarla note la suavidad y frescura que las cremas le hacían a su piel.
    
    Me pegué a ella con la pinga al palo queriendola penetrar y ella con fuerza hizo que la soltara diciendome en tono duro que me comporte aunque sea por esa noche que era un compromiso muy serio y que después tendriamos todas las noches para nosotros dos.
    
    No se que me pasa, por momentos pierdo la madurez que pensé tener en esta noche pero no lo puedo controlar y tomandonos unas copas de vino que había en la mesita de noche lacdeje seguir cambiándose.
    
    Sentandose en la cama abrió el maletin y estiró las medias de seda negras, ...
    ... colocandose primero la derecha luego la izquierda. Ese contraste con la piel blanca de mi mujer era toda una belleza, más que las medias brillaban por lo ajustado que le quedaban al ser piernona especialmente de las pantorrillas.
    
    Luego se puso el portaligas que al ajustarse en la cintura y los tirantes hacia las medias hacian resaltar en partes matizadas las carnes de mi mujer. Luego vino el sosten pequeño que sin ser tetona le hacían resaltar dos grandes pechos. Se retoco el maquillaje con un colorete rojo sangre luego se puso los tacones altos y me dijo, que tal amor como estoy, le gustare al jefe. Me pare diciendole amor estas bellisima y te confieso pidiendote perdon que mereces ser cachada bien pero bien rico sino no puedo hacer yo, por favor goza rico con el jefe yo veré como colaborar.
    
    Y la vi desfilar a mi parecer en camara lenta moviendo ritmicamente todo su hermoso cuerpo dispuesta a ser objeto sexual de ese degenerado. Vi bambolear sus hermosas nalgas y al llegar al marcó del dormitorio de su próximo cachero, me miró sacandome la lengua y guiñandome un ojo ingreso para luego escuchar un silbido de admiración quedando el ambiente en silencio y yo volviendome loco temía no llegar a cumplir las ocho horas.
    
    Luego me contó mi señora que al ingresar el jefe levantandose de la cama le dio un silbido para luego apechugarla fuertemente y metiendole lengua durante cinco minutos.
    
    Le preguntó por mi estado y ella le dijo que estaba medio loco pero que en ocho horas me ...
«123»