1. Relatos eroticos esposos complices cap 24


    Fecha: 19/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pasaría. Luego le pidió autorización para invitarlo a participar en esa noche que iba ser de puro sexo loco y de seguro se había quedado arrecho de lo bonita que se había areglado y además ese cuerpo puede dar satisfacción a más de un hombre.
    
    Ella le dijo que lo haga con sutileza, por que es un hombre bueno tal es así que me pidió te haga feliz toda esta noche aunque el muera de envidia.
    
    Entró al dormitorio en donde yo esperaba con ansías escuchar los gritos de mi señora, pero era él y poniendome una mano en el hombro me dijo. Compadre no lo tome a mal, pero toda mi vida no he podido resistir dejar de cacharme a una mujer como la suya y se presentó esta oportunidad, como entenderá no la voy a desperdiciar, pero tambien soy conciente compadre ante su situación sino soy yo sería cualquier otro.
    
    Compadre, hablé con la comadre y ella lo quiere mucho y creo que estamos pensando los tres en un punto medio. Amor solo uds se pueden dar pero en sexo podemos participar los tres, cada uno sacando su beneficio.
    
    Ella puede darnos placer a los dos y también obtener el suyo propio. Todo depende de la actitud que asumamos.
    
    Compadre lo invito a que participe en esta noche loca de lujuria como quien tambien me ayuda por que yo no soy de hierro.
    
    Me pare y tomado del hombro ingresamos a su dormitorio y allí estaba ella, hermoza con toda su lenceria intacta. Me miró avanzó y me dio un beso lleno de pasión y de lujuria a lo cual el compadre aplaudió y en un fuerte abrazo de los ...
    ... tres, dimos inicio previo  brindis a una noche llena de cosas nuevas para nosotros por que para el compadre quien monitoreaba todo era coda normal.
    
    El compadre me dijo ud. En ésta esquina y yo en la otra veremos desfilar a esa linda hembra, y ellaven cada pasarela nos irá quitando una prenda así como ella tambien se va quitando una.
    
    Me esforze para cumplir esa disciplina por que yo, ya me la quería cachar, pero el compadre sabia lo que hacía, era ir aumentando el morbo de los tres gozando minuto a minuto de contemplar ese bello cuerpo desnudandose y desnundandonos prenda por prenda deleitandonos con cada partecita de nuestros cuerpos.
    
    Asi vi sus hermosos pechos bambolearse cuando venia a quitarme otra prenda y ver sus nalgas alejarse para quitarle la camisa al compadre que estaba llena de pelos impactando a mi señora, luego verla apoyarse para quitarse el calzoncito y así acercarse para quitarme el pantalón luego la vi alejar sus nalgas para hacer lo mismo con el compadre.
    
    Quedando nosotros solo en calzoncillos y ella en medias, portaligas y tacones, nos tomamos otra copa al seco. El compadre propuso que nosotros de espalda y ella en el centro nos quite los calzancillos y así ella arrodillada a la cuenta de tres nos daríamos la vuelta dejando a la altura de su cara las dos pingas.
    
    Fue tan súbito que la pinga del compadre que era bien larga le golpeo la cara a mi señora, en lugar de molestias hubo unas risas y por lo cual volvimos a brindar.
    
    Aqui el compadre ...