1. Enfermera pe´culiar. Sexo con la enfermera, ¡Qué polvazo!


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... terror, pero con la sonrisa más hermosa que recuerde, o mi calentura la hacía ver de ese modo.
    
    La fricción de sus manos mejoró el trabajo, hizo el milagro de calentarme de tal modo que me arrimé a su cuello, gemí complacido cuando llegó el final feliz. Un par de servilletas de papel recogió el borbotón de esperma que emergió, brusco y generoso. Parte del contenido lácteo se escurrió en su mano.
    
    —Luis ¡Cuánto tenías guardado!, Ahora entiendo...
    
    Se sentó en la cama, platicamos hasta que el pene estuvo en condiciones de orinar, ahí lo guió hasta la boca del “papagayo”. Obviamente ambos sabíamos que puedo levantarme, que solo estoy en una especie de internación para una batería de controles de rutina, que me hago cada años por una condición de la aseguradora. Cuando me trajo la merienda me dijo que me comprendía, que después, más tarde vendría para aliviarme de mis tensiones sexuales.
    
    —Puedo venir para una atención… más completa. Claro si quieres?
    
    —Pues no tenía pensado salir, así que me gustaría mucho, mucho esa atención personalizada, más aún ¿podría ser todos los día?
    
    —Si lo necesitas… todos los días?, pero podrás todos los días?
    
    —¿Todos los días? - Contento como chico en día de Reyes.
    
    —Y si es más, cuanto mejor!
    
    —Viejito ¡Cómo estás!
    
    —Viejito...las pelotas, si me conocieras mejor sabrías cuánto me gustaría darte...
    
    Después del horario de visita y de hacer la ronda de control de los internados, dejó a una subalterna a cargo de la guardia y ...
    ... vino a mi habitación.
    
    Llegó y me tomó la mano con intención de controlarme el pulso, solté mi mano derecha y le di la izquierda, para poder meter la mano libre bajo el uniforme, escabullirme y subir por la pierna hasta encontrar el elástico de la bombacha, vencerlo y entrar en la cueva. Se excitó tanto que se abrió bien de piernas para facilitarme el juego de mis dedos dentro de la húmeda caverna, se apretó contra mi cuerpo, acomodó mi cara entre sus senos, los gemidos reprimidos y agitar la pelvis acompañando el movimiento digital pronto la pusieron en órbita, y el despegue del primer orgasmo se produjo cuando lamía sus pezones, el segundo orgasmo fue un mar de jugos deslizándose por mis dedos.
    
    —Supongo que ahora estarás nuevamente “al palo”?
    
    —No se nota acaso? Mira como me dejaste!
    
    —Woww!! Eso necesita mi atención especial
    
    —Atención personalizada, pero esta vez necesito que pongas toda tu “vocación” de servicio, eh!!!
    
    Dicen que a buen entendedor no hace falta más explicaciones, con ella tampoco, sabía bien como atenderme. Realmente era una enfermera muy “vocacional”. Movió sus manos con gran maestría agitando el miembro con delicadeza y eficiencia. Acaricié sus cabellos mientras me sacudía el deseo ardiendo en sus manos, cuando sentí aproximar el final del acto digital, empujé levemente su cabeza indicando mis necesidades… - Vamos, es toda tuya, no desperdicies el elíxir de la vida.
    
    Terminé en su boca mientras con su mano sacudía para que saliera todo, ...