Intercambio parte 1
Fecha: 09/02/2022,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... una mamada a jorge brutal, cada castigo tenia una duración de 2 minutos y a todos teníamos que separar para continuar, laura me dio una mamada a mi que casi hace que me venga, jorge le dio una mamada a Nora y gritaba de placer y yo a laura otra que me quería comer aquella vagina tan deliciosa.
Así los castigos fueron subiendo de complejidad y el próximo serian dos los castigados, a quienes le tocaran ambas puntas, le toco a mi esposa y a jorge y yo pedí que Nora se sentara sobre la pinga de jorge, su mirada me lo pedía a gritos estaba loca por probar aquella verga grande y venosa, ella lo había mamado con tanto placer que todavía la tenia babeada de saliva, se sentó sobre aquel monstruo y poco a poco fue engulléndola toda, su cuerpo se tensaba, sus pelos estaban de punta, sus pezones eran punzones y su cara era de placer absoluto, hacia bastante que no la veía en ese nivel de extasis y por consiguiente me provocaba a mi un placer indescriptible, comenzaron a follar suave, mi esposa tiene unos movimientos muy ricos y a medida que subía y bajaba se veía como iba perforando su vagina dejándola muy abierta.
Laura en eso le puso a jorge el castigo de que yo me parara a su lado quedando su cara a la altura de mi verga para que el me fuera mamando mientras se follaba a mi Nora. Mi esposa al escuchar eso soltó un gemido de placer en cuando vio como mi pinga que estaba parada como nunca y se metía en la boca de jorge dejándolo casi sin respirar, le tomaba la cabeza y le metía ...
... la verga con la misma cadencia que le metía la suya a mi esposa, el espectáculo era exquisito.
Laura a su vez se acosto y comenzó a mamar desde atrás a mi esposa pasando la lengua por la verga de jorge y por los laterales de la vagina de Nora, gritaba de placer nos dimos cuenta que ya no nos importaba el tiempo del castigo, Nora por la cercanía de mi pinga en la boca de jorge y su cara comenzó también a darme una mamada conjunta, sus lenguas se entrelazaban con el grande y sus salivas, el placer de ese momento era único no pensaba en nada mas que tener un espasmo de semen y llenar ambas bocas.
laura me saco de ese letargo y pidió continuar al juego pero ya no pensábamos en eso, Nora por su parte me pidió que me follara a laura que quería verlo también, por lo que dejé la felación que me estaban haciendo para tomar a laura de la mano y sentarla sobre mi, madre mia, me dije al sentir su vagina tan cerrada y me pregunté como era posible que le entrara toda la pinga de su chico.
Mientras tanto y por la cercanía Nora podía tocar los senos de laura que los tenia duros como rocas, las dos gritaban como putas en celo en una sinfonía perfecta.
Se escuchaba a Nora murmurar .. rico.. rico.. que rico, me la siento en la garganta, refiriéndose a la profundidad que alcanzaba la pinga de jorge dentro de ella.
Mientras tanto laura clavada sobre mi me permitía besar y morder sus senos, los mordía con delicadeza pero duro provocando un poco de dolor y placer y ella se retorcía de ...