Intercambio parte 1
Fecha: 09/02/2022,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... gusto.
Estábamos perdidos laura y yo en aquel aquelarre de sensaciones cuando miramos al lado y vemos a jorge que volteaba a Nora para dejarla en 4 patas con el culo al aire y se ponía con cara de malicia detrás de ella. La cara de ella quedaba justa en la espalda de laura por lo que mi esposa comenzó a besar su espalda hasta llegar a su culo y mi pinga dentro de su vagina, mientras mas bajo besaba y mamaba mas parado le quedaba el trasero para que jorge la pudiera clavar hasta la garganta.
En eso jorge la aguanta por las caderas y no puedo dejar de mirar aquella posición ni como aquella enorme y apetecible pinga le entra entera sin encontrar resistencia en su palpitante vagina. Los gritos de mis esposa ahogan completamente los gemidos de laura, así mientras jorge bombeaba de forma salvaje a mi esposa y esta gritaba de dolor y placer, cambie a laura de posición y la coloque boca arriba dejado las piernas y su vagina abierta a los carnosos labios de mi esposa. ¡¡¡Que espectáculo tan alucinante.!!!
Yo mientras tanto en un papel de observador pasivo por unos segundos disfrutaba aquel panorama tan exquisito lleno de tanto morbo y placer, mi esposa siendo martillada por una poderosa verga, laura con su vagina abierta empapada en sus propios jugos y saliva de Nora y jorge en una posición donde su culo quedaba al descubierto viendo lo apetecible del mismo. Recordé en ese momento lo que me decía mi esposa a la salida del restaurante y me paré detrás de jorge, le abrí sus ...
... nalgas, le vi el culo y tenia un culo precioso, definido y con evidentes rasgos de uso. Le acaricie las nalgas y bajé a mamarle el culo y dejarlo mojado para la penetración posterior.
Sentí que le gustaba porque comenzó a bombear mas fuerte a mi esposa, esta gritaba … párteme en dos.. que pinga mas rica tienes… estaba fuera de si y eso me ponía a mil. Laura por su parte se retorcía de la mamada que mi esposa le estaba procurando y se apretaba los senos como queriéndolos arrancar de su cuerpo.
Con el culo de jorge ya bien mojado le metí un dedo y automáticamente su culo empezó a dilatar, seguí con dos y unos movimientos circulares de los mismos me dieron la luz verde a introducir mi pinga dentro de aquel agujero delicioso.
Le puse la cabeza de mi verga en la entrada y me quede inmóvil, sabia que su propio movimiento haría que entrara y así fue, su vaivén penetrando a Nora hizo que se fuera metiendo a su ritmo toda mi pinga hasta tenerla dentro de si, aceleró los movimientos estaba muy excitado, yo estaba quieto solo el se movía, laura gritaba con cada succión de mi esposa en su clítoris, los pies de Nora temblaban, comenzó a contraerse, sentí que ella estaba a punto de un orgasmo de campeonato y no solo ella, sentí que jorge contraía el esfínter provocando una sensación de placer aun mas grande en mi pinga y supe que también se vendría, lo harían al mismo tiempo.
Aproveche y para facilitarlo, lo agarre por las caderas y lo ajuste metiendo todavía mas mi falo dentro de el y su ...