1. Intercambio parte 1


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... culo se dilato por completo explotando en un mar de leche dentro de mi esposa que a su vez gritaba con el orgasmo que estaba teniendo provocando que cayera de bruces y extasiada sobre laura.
    
    Saque la pinga del culo de jorge increíblemente húmeda pero limpia, se ve que se habían preparado para la ocasión y me dirigí a laura para metersela en la boca.
    Jorge de rodillas jadeaba sin aire, Nora en el suelo hecha un ovillo en la moqueta hacia lo mismo, laura me limpiaba con absoluta maestría toda mi pinga con sus labios y lengua, cuando estuvo lista la gire y la puse en 4 patas, su cara cayó directamente entre las piernas de Nora, sabia que ella tenia la vagina sensible después de un orgasmo tan fuerte y comenzó a tocarla y besarla con delicadeza, con maestría, como quien sabe verdaderamente lo que se siente y poco a poco fue abriendo sus piernas. Verle la cara a mi esposa con esa expresión de ¨no puedo mas¨ me tenia doblemente excitado casi mas que el culo en pompa que tenia frente a mi y que tenia deseos de comerlo desde que la vi llegar al restaurante. 
    
    Me incline, pegue mi pecho a la espalda de laura, sentí su calor, su olor a hembra, le susurre al oído que le penetraría el culo, no habló, estaba demasiado excitada y pendiente de poner a punto a mi mujer para el tramo final de esta fantasía. Le puse mi pinga en la entrada de su vagina y la volví a penetrar despacio sintiendo el recorrido de esas paredes tan apretadas, saque mi pinga y con sus propios fluidos lubrique ...
    ... la entrada de su ano, me imaginaba como tendría el culo de apretado y caliente, mi esposa había clavado sus ojos lujuriosos en mi, viendo el momento en que le penetraba el culo a laura, siempre la excitaba eso. Le puse la pinga en la entrada y fui empujando despacio, suave y ella sola fue entrando, sintió un pinchazo y emitió un quejido, pero ella misma me dijo, sigue, no pares, la pinga me queria explotar no se como me controlaba porque sentía deseos de meterla de un tirón y partirla en dos, quizás el instinto de supervivencia porque sabia que la tarde no acababa y yo también tendría la enorme pinga de su chico dentro de mi culo.
    Empecé a bombear, laura a gemir, Nora a espabilar nuevamente y jorge a recuperar fuerzas. Con cada compas mío laura gemía más y provocaba que jorge la mirara con los mismo ojos que miraba yo a mi esposa cuando el la estaba cogiendo, esa mirada de placer que hace que te empieces a excitar aun cuando ya no tienes fuerzas. Ver que la pinga de jorge comenzaba a crecer no pasaba desapercibida para nadie, me comencé a excitar aun mas y a bombear con mas fuerza, Nora se dio cuenta de como se iba despertando esa enorme verga como si tuviera vida propia y como propietaria casi en exclusiva de ella en esa tarde comenzó a mamarla con un gusto que hacia que jorge se doblara de extasis. 
    Mi esposa me miraba mientras la mamaba y pasando la lengua por el glande me decía te la voy a dejar bien lubricada para que te entre en tu rico culo. Verla y escucharla hablar ...
«12...678...»