1. Intercambio parte 1


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... así me ponía todavía más y hacia que le diera con mas fuerzas a laura que comenzó a contraerse con una serie de espasmos incontrolables con un orgasmo de los que recuerdas toda la vida, sus piernas perdieron las fuerzas y cayó libremente de frente , cansada de goce. 
    
    Al no tener a laura enganchada quede libre frente a mi esposa que con las piernas abiertas me invitaba a penetrarla, ella tenia a jorge en su punto pero laura le había dejado su vagina en igual condición, Nora estaba frente a mi, como tantas miles de veces, siempre me parecía como la primera vez, sentir ese suspiro que ella hacia cuando entraba mi pinga era único, el placer y el deseo me invadían, la cara de puta de mi esposa mamando aquel pedazo de tranca y tocándose con la otra mano su vagina me provocaba un morbo indescriptible, siempre había sido así y ella lo sabia teníamos una complicidad rica, le cogí por las piernas y le di un tirón hacia mí desprendiéndola de aquella serpiente a la que se aferraba como su presa, ahora mi presa era ella, le puse la pinga en la entrada de su vagina y esta reconocía a su compañera de viaje y de tantas aventura y la dejo entrar libre y gustosamente.
    Laura ya mas recuperada cruzo el pie y se posó a horcajadas de frente a mi sobre la cara de mi esposa dejando su vagina nuevamente a merced de sus carnosos labios y esta ni corta ni perezosa comenzó a mordisquear su vagina, le encantaba el sexo oral con otras chicas, le era natural.
    Laura frente a mi, Nora tendida bajo la ...
    ... vagina de laura siendo ensartada por mi, me hizo tomar a laura por el cuello y acercarla hacia mi y besarla con mucha lujuria y pasión.
    Nora mientras tanto se escuchaba decirle a jorge con voz casi ahogada como estando en las profundidades, …ve y cógete su culo, anda que lo quiero ver…
    Jorge como el que acepta una orden se paró detrás de mi y sentí como su mano recorría mi espalda hasta llegar a la entrada de mis nalgas, aquella caricia me hizo parar el culo como nunca y arremeter mas duro la entrada de mi pinga dentro de la vagina de mi esposa. Siguió jorge jugando con la comisura de mi culo y mis nalgas y sentí como su lengua comenzaba a lubricarme el agujero, laura me tenia tomada la cabeza hacia sus senos ahogando mis gemidos en aquellas deliciosas tetas moviéndose con una riqueza alucinante pasando toda su vagina sobre el rostro de Nora que lo tenia a su merced.
    
    Sentía mi culo empapado y palpitante como nunca, pedía ser penetrado y lo pedía de forma urgente, jorge se dio cuenta que ya estaba listo y se paro detrás de mi y pego su pecho a mi espalda haciendo que los vellos de la misma se pararan con el efecto magnético de la energía que estábamos todos irradiando y me dijo al oído.
    J: te dije en el baño que la vieras bien porque te la ibas a tragar toda, escuchar aquello hizo que me erizara de placer y nerviosismo y bombeara con mayor rapidez a mi esposa, esta también lo escucho y gemía como una puta en celo, quería ver la escena pero laura no se lo permitía al estar ...