Intercambio parte 1
Fecha: 09/02/2022,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... en la posición que estaba.
F: párteme el culo, esta pidiendo que lo penetres y llenes de leche desde que te la ví en el baño, le dije sin el menor pudor.
Me puso la cabeza en la entrada.
J:tienes un culo espectacular y se ve que muy glotón, me contesto jorge.
Y en ese momento laura explotó y soltó todos sus jugos sobre la boca de Nora que se vio liberada para disfrutar de la clavada que le empezaban a dar su marido.
Poco a poco mi culo se fue tragando aquel monstruo de pinga, le pedí a jorge que no se moviera, que dejara que se acomodara en mi interior, que era mucho mas grande y gorda que todas las que habían estado dentro de mi, le dije que me movería yo, mis palabras salían ahogadas sin fuerza, Nora se movía ella loca de placer y me decía:
A:Muévete rico puta, quiero que le saques toda la leche.
Comencé a moverme al ritmo que me permitía aquel estaca en mi interior y a la vez penetraba a mi esposa y así cuando regresaba me metía la pinga de jorge con cada movimiento más y más y en ese ida y venida me perdí, el placer que sentía era único. Laura comenzó a tocarse levemente y a disfrutar de espectadora, Nora viendo la cara de ambos hombres frente a ella comenzó a venirse de forma incontrolada y aprovechando me tomo por la cabeza poniéndola en sus senos para que se los mordiera, lo que le permitía verme toda la espalda con el culo parado y la pinga de jorge penetrándome ya ahora sin compasión, cada estocada me llegaba hasta el fondo de mi ser, ahora el que gemía como ...
... una puta era yo, no podía ni quería parar.
Laura le pidió a Nora tomar su posición y se coloco bajo mío formando un 69 y exponiendo visualmente su vagina nuevamente a mi esposa.
Yo le mamaba la vagina a laura, laura me mamaba los huevos y el tronco de la pinga de jorge mientras esta entraba de forma indiscriminada en mi culo haciendo que sus huevos chocaran con los míos y con la cara de laura. Sentía mi culo cada vez mas abierto, jorge ya se había venido una vez por lo que demoraría en volver a hacerlo y yo daba gracias por que quería aquel tronco de carne más tiempo dentro de mi.
Mi esposa que había quedado de espectadora y había ido a por un arnés y comenzó a penetrar a laura quedando ella frente a mi, el espectáculo era brutal.
Comencé a besar a mi esposa mientras ella cogía a laura y jorge me cogia a mi y sentí como jorge me agarraba de la cintura, Nora estaba muy excitada, ver como me estaban follando la volvía loca, siempre le había gustado cogerme el culo y verlo así de esa forma la ponía a mil, no quedaba fuerza para mucho mas, yo sentía que me vendría ya, laura lloraba de placer cuando comenzó a venirse nuevamente lo que provoco que Nora también llegara al clímax, estábamos exhaustos solo jorge le quedaba algo de fuerza que las empleo en darme dos empujones mas y hacerme tener una hemorragia de semen sobre los pechos de laura y él descargar toda su caliente leche dentro de mi culo.
Jorge saco su pinga con cuidado aún palpitante y enorme, dejando al descubierto ...