La diseñadora de modas
Fecha: 06/03/2022,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: mmnv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... vida.
Ella se quedó respirando agitadamente mientras me veía con una mueca de satisfacción, entonces dijo “No lo hiciste nada mal para tu primera vez, pero podrías hacerlo aun mejor con practica”.
Su erección disminuía, pero aun agitada dijo “No te acomodes, aun no terminamos” Estaba algo extrañado, pero todo indicaba que tenía otra cosa aparte de sexo.
Me llevó a la sala de estar, y me dijo que me desvistiera, lo hice sin dudarlo movido por la excitación, y entonces noté algo. Ya dije con anterioridad que mi cuerpo no tiene mucho vello, pero cuando me desvestía noté algo extraño, el poco vello que tenía estaba completamente ausente, todo indica que mientras dormía me habían depilado y quitado todo, aunque no dije nada para evitar incomodidades. Luego de quitarme la camisa me comencé a bajar el pantalón cuando noté que además de tener las piernas también depiladas había otra cosa, no tenía mis bóxers, en lugar de eso habían unas braguitas de mujer de color blanco con encaje y con bordados en forma de corazón. Ella vio mi sorpresa, y cuando le pregunté si había dicho a sus sirvientes que me hicieran todo eso ella respondió “Inocente mentira, no tengo sirvientes”. Oído eso era evidente, ella me lo había hecho, se inventó lo de su sirviente seguramente para no incomodarme antes de nuestra intimidad, pero fue ella quien me trajo, ella me depiló y ella me cambió mi ropa; creo que pensó que me enojaría, pero para nada, era ropa muy cómoda, y mi cuerpo sin vello se veía muy bien ...
... de hecho.
Una vez en la sala de estar me dijo “Ahora probaremos que tal eres para el trabajo”, acercó uno de los percheros con ropa femenina. Me dio unos pantalones de jeans muy ajustados, me costó un poco ponérmelos, cuando lo hice vi que esos pantalones estaban hechos para realzar los glúteos, para hacerlos ver mas grandes de lo que eran, por eso me había costado ponérmelos, ella me vio, soltó una pequeña risa mientras decía “Creo que a ti no te hacen falta unos pantalones así” luego me alcanzó una blusa blanca, también ajustada. No tenía botones, cuando me la puse había un buen espacio sobrante en su escote, no llegaba a cubrirme por completo, dejando mi ombligo completamente visible, y las mangas eran largas, lo suficiente para cubrirme todos los brazos. Nuevamente rió y dijo “No te preocupes por el busto, podríamos rellenarlo, lo hacemos con todas”.
Luego trajo otro perchero, tenía vestidos y dijo “Estos vestidos son diseños míos, y son lo que mas modelarías” Primero me alcanzó un vestido largo de color celeste, no tenía mangas, su falda me llegaba hasta los tobillos, y la zona del busto no sobraba nada, me quedaba como un guante. Me hizo desfilar, lo que fue un poco vergonzoso, aunque por lo menos entonces estábamos solos. Y mientras desfilaba pude ver como ella, aun desnuda, recuperaba su erección. El segundo vestido que me alcanzó era el opuesto del primero, era un vestido rojo con mangas largas que terminaban en unos adornos gruesos y brillantes, se podía sentir su ...