1. La sumisión de Raquel II


    Fecha: 24/07/2017, Categorías: Poesía Erótica, Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... su falta de experiencia ya lo hacía mejor que día antes, pero viendo que aún le faltaba, la cogí del pelo y empecé a marcarle el ritmo, y así la tuve hasta que me corrí, lo hice sin avisar, pero a pesar de que le vino alguna arcada se lo trago todo, y siguió chupándola hasta dejarla limpia, mientras su madre estaba junto a ella masturbándose y mirándome pidiéndome permiso para correrse, cosa que hice, y volvió a explotar en un orgasmo fuerte que no trato en ningún momento de acallar, por lo que lo hizo gritando.
    
    -Ana.-Puta ven a limpiarme el coño, lo quiero limpio muy limpio zorra.
    
    -Raquel.- Si mi Señora, ahora mismo se lo limpio.
    
    Era la primera vez que trataba así a su madre, pero me gusto y me sorprendió, creo que de todas las sumisas que he adiestrado y tratado es la que antes ha sabido aceptar su condición y aún sin conocer este mundo la que mejor ha respondido.
    
    Cuando acabo se dirigió a mi y me dijo que si me quería bañar o duchar?, a lo que yo le conteste que si que me quería duchar, pues se hacía tarde y teníamos que ir de compras y a comer. Se levantó de la cama y se fue al baño a prepararme la ducha, yo las mire a las dos y les dije que ellas no se ducharían, y le pedí a Ana que buscara ropa para la puta de su hija.
    
    Raquel volvió del baño con una toalla para mí y me dijo que mientras me duchaba ella iba a cambiar toda la ropa de la cama, a lo que yo le dije que no, que quería esas sabanas así, como estaban, quería que el cornudo de su marido durmiese ...
    ... en ellas llenas del olor de la perra de su suegra y del mío.
    
    -Raquel.- Lo que Ud. desee mi Señor, no las cambiare.
    
    Yo me fui a la ducha y mientras Ana se quedó buscando ropa para Raquel.
    
    Cuando salí de la ducha ellas ya estaban preparadas para irnos. Ana había escogido una falda color granate a juego con una blusa, y sujetador y bragas también del mismo color, y unos zapatos de tacón, también a juego, aunque el tacón era mediano, ya que ella no tenia de tacón de aguja, y a pesar del frío que hacia fuera no se había puesto medias, así que yo me fui al vestidor y me puse a rebuscar en el suelo algún panty que fuese a juego, vi uno que me gusto, la mire y le pedí unas tijeras, salió un momento de la habitación y volvió con las tijeras, así que le dije que se pusiera los pantys. Una vez puestos me acerque a ella y le dije que se tumbara en la cama, cogí las tijeras y le recorte toda la parte del coño. Una vez terminado les dije que nos íbamos al Corte Ingles a comprar y ya comeríamos por allí cerca.
    
    Fuimos los tres hacia el coche, y una vez junto a el, le dije a Raquel que ella conduciría, y que Ana y yo iríamos detrás, pues ella era nuestra sirvienta y sumisa.
    
    Una vez en el Corte Ingles, nos dirigimos directamente a la sección de lencería, y entre Ana y yo escogimos medias, ligueros y conjuntos de bragas, tangas y sujetadores, por ultimo cogí una medias que fuesen con la ropa que llevaba puesta y un par de conjuntos para Ana, y se lo di todo a Raquel para que lo ...
«12...4567»