Secretos de familia. Mi cuñada, quería dogging
Fecha: 14/07/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... dando.
Arrastro su cuerpo hasta dejar el culo colgando del borde de la mesa, ahora me pongo loco y la estoy garchando con toda la vehemencia de mi calentura. Otro hombre se sube a la mesa, desde atrás de su boca para ofrecerle una tercera verga en orden de mamada.
El calentón me llevó a concretar un polvo muy breve para mi costumbre, tampoco son las circunstancias habituales, la tenía fuertemente apretado, tenso y vibrante en la intensidad de la cogida, empujando con cierta brusquedad hasta que bramé con la fuerza liberadora que me impone la eyaculación.
El semen se lo dejé bien el fondo de la vagina, breve movimiento hasta vaciarme por completo, sosteniendo la vibrante potencia del macho dominante.
Pero toda es potencia demoledora se desvaneció cuando me retiré del estuche húmedo. Bastó solo retirarme unos centímetros, unos segundos de pausa para sentir como me temblaban las piernas que hasta un instante antes eran toda energía y potencia.
Uno de los tres que ofrecían su verga en la boca, ocupó el lugar de la penetración. Entró en su conchita cuando los primeros rastros de leche asoman entre los labios.
Una pija bien larga, pero menos gruesa, se hizo cargo de bombearla sin piedad y sin pausa. Se lo nota exacerbado en su calentura bombeando sin prisa, pero sin pausa, intenta atravesarla de un pijazo. En continuado si pausa se lo nota concentrado en la tarea de perforarla a como diera lugar.
- Ahhhh, me voyyyy. Toma, toma.
Se dejó ir dentro, ...
... vaciándose todo en una intensa eyaculación.
La dejaron apoyar los pies en el suelo, en cuclillas, estaba dejando fluir las dos descargas seminales, puso la mano como para ayudar a descargar el producto de sus dos primeros hombres.
- Acá, acá en la mesa estará mejor y más cómodo para seguir cogiéndola -dijo el barman, dejando el lugar de espectador detrás del mostrador para espera su turno para coger.
Tendida sobre la mesa, patitas al hombro un tercer macho la está penetrando, otro le ofrece su miembro para dejarse pajear y lamer, el barman se acerca para mamarle las tetas y otros dos, verga en mano se pajean esperando su oportunidad de metérsela.
El ambiente saturado de lujuria y erotismo, varios tipos pija en mano tocándose esperan su oportunidad, el cogedor de turno sigue agitándose, el ambiente propicia que la intensidad de la penetración sea una constante. Las risas y los comentarios soeces dominan la escena, el volumen fuerte e intenso de los jadeos se confunden con los gemidos, los bramidos de los que consuman la eyaculación enredados con los jadeos y orgasmos de Stella.
Todo es voluptuosidad y lujuria, urgencia y apremio por conseguir esa eyaculación que les calme el ardor de la calentura. Le dieron una pausa, un momento para recomponer fuerzas, una vuelta para todos permite ordenar el desorden de las pasiones, casi pensamos que todo había terminado, pero la sorpresa partió del objeto de la lujuria…
- Qué, ya terminó todo el espectáculo??? No queda alguno con ...