1. Ser jefe tiene sus privilegios. El culo de Helena, el premio ¡Qué premio!


    Fecha: 24/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... recibir todo el miembro, más duro que nunca. Excitado, entra y sale, con ritmo y potencia creciente, traspasada por la carne, delira y gritó:
    
    —¡Animal, rompé todo!, ¡date el gusto hijo de puta, rómpeme! –bronca y dolor en el insulto.
    
    —Sí mamita, ya voy. –disfruta, cree que goza, empuja más.
    
    Cree que la hembra caliente pide más acción. Helena estaba descargando dolor y bronca, vejada, sodomizada, sacudida hasta lo profundo. Alejo resopla como fiera, la llena de leche. El torrente de semen caliente brota del arma mortal. Sale tan dura como entró, duele y produce alivio.
    
    Corrió al bidé, el baño de asiento el chorro de agua tibia atenúa el dolor. Después deberá mamarlo dos veces para calmarlo, está hecho un macho cabrío. En la mañana hay rastros del desvirgue anal, Walter se lo busca, se niega, espantada.
    
    Al menos dos veces por semana, recibe la súper enema de carne en barra, siempre sufre la penetración.
    
    El relato precedente me fue confiado por Helena, amiga personal, me presté ...
    ... a escuchar sus cuitas y terminamos en la cama. Lo pasamos bien, puede sacarse todo esto que la agobia moral y física. Presa en su propia telaraña por amor a su marido, ultrajada por este sádico sexópata, en la cama afloran todas sus frustraciones imponiendo el rigor del sometimiento sexual.
    
    Puedo dar fe del relato, lo tiene bien agrandado. El tamaño de mi aparato hizo desistir de entregar el marrón a más de una, pero Helena, lo aguantó como si nada y hasta con orgasmos lo disfruta.
    
    Mi consejo es que busque otro trabajo sin hacer demasiada bulla, sino pierden el trabajo y al marido, que es el motivo de sus penurias. Mientras consigue trabajo soy su paño de lágrimas y consuelo de cama. Escribí esta historia para alertar a las que estén por emprender este camino, los nombres son ficticios, los hechos totalmente verídicos. Gracias, y suerte para ella.
    
    Me interesaría conoce tus experiencias, estoy en[email protected] esperándote para saber de la tuyas y compartirte las mías.
    
    Lobo Feroz 
«123»