1. Sexo con mi Tío: el acto que siguió después de tantos años


    Fecha: 15/03/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jean Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta historia comienza cuando era pequeño. Yo tenía como 16 años y mi tío tenía 24. Para resumir como fue, un día llegó mi tío (se llama Elvis) con mi abuela y otro tío (se llama Frank, que esa también es otra historia de como el y yo teníamos encuentros sexuales cuando iba con el)  en casa de una de mis tías. Ya que llegaban de viaje para visitar y trabajar en un restaurante. En fin yo me acercaba a él, me le pegaba, porque cuando era más pequeño el me cuidaba mucho. Era como mi hermano mayor.
    Yo no tenía deseos de estar con uno de mi mismo sexo, no me atraían ya que como era un niño no pensaba eso. Pero con el mis pensamientos de estar con el eran muy lindos.
    Así pasaban los días, hasta que llegó el momento de dormir. Yo me había quedado a dormir en casa de mi tía con mi hermanito y otros primos, porque íbamos a salir al día siguiente y no tenía tiempo para salir de mi casa e ir con ellos.
    Pues resulta que en la casa de mi tía había una terraza o un piso extra arriba con un cuarto, y como éramos muchos, decidí ir con mi tío, era todo bonito, habían 2 camas y cada quien en una cama distinta.
    Pasaba la noche y mi tío me llama y me preguntaba si tenía frío a lo que le contesto que no, porque era verdad no tenía frío, pero él insistió  después fui con el a la cama. Yo me disponía a dormir cuando siento que me toca el la espalda con su mano. Y yo abrí mis ojos sin saber que decir, me quedé inmóvil para ver si seguía. Entonces el siguió y comenzó a mover la mano en toda mi ...
    ... espalda y agarró mi culito. No sé que me pasó que después muevo y hago hacia atrás mi culito y siento algo duro, era su pene, me quedé quieto y después el me dice:
    Tío E: "Oye vente acércate más a mi" y yo le hice caso.
    Después me comienza a bajar mi pantaloneta y me baja el boxer. No sé que pasaba pero eso me gustaba.
    Después me dice
    Tío E: "tranquilo todo va estar bien" y me comienza a poner su pene en la abertura de mis nalgas. Dando golpecitos en mis nalgas. Yo le agarre su pene y se notaba que era grueso aunque no tan largo. Me tomo mis manos y me le comienzo a masturbar su palo. Era raro porque no sabía que pasaba pero como mencioné eso me gustaba.
    Sin más me dice:
    Tío E: "respira y dejate llevar que aquí va mi palo"
    Yo: "que?" Le pregunté
    Tío E: "vas a sentir algo aquí (refiriéndose a mi ano) que te gustará"
    Yo: ok le dije
    Tío E: "si en algún momento notas que te duele me avisas, si?"
    Yo le digo que si.
    Y el comienza a meter su pene poco a poco. Yo le paraba también a medida que me lo metía, porque me dolía. Y el me pregunta:
    Tío E: "eres virgen de aquí? (me tocaba mi ano)"
    Yo: yo le dije que si.
    Después me dijo:
    Tío E: "seguro? Ok, te lo haré despacito mi bb."
    Yo: "no tan duro que me duele"
    Eran minutos de un meter y yo que le paraba, meter y yo le paraba, sentía que su pene me partía en dos, hasta que se metió todo su falo en mi culo.
    Nos quedamos inmóviles por un momento y me dijo:
    Tío E: "ya está, está todo mi pene en tu culito hermoso"
    Yo: "me ...
«1234»