1. Sexo con mi Tío: el acto que siguió después de tantos años


    Fecha: 15/03/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jean Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... noche. Y como no tenía dónde dormir ya que mi cuarto era los que se debían reconstruir. Pues sugirieron que duerma en el cuarto de visitas con mi tío Elvis ya que la cama de ese cuarto era grande. Nos quedamos impresionados, yo por mi parte algo feliz ya que no podía parar de pensar que podría pasar lo que ocurrió hace años atrás.
    Entonces platicábamos como era de la vida, que han hechos, las metas y logros, etc, cosas de la vida; hasta que ya nos ganó el sueño.
    
    Llego el momento, sentía como la cama se movía, y me despertó era mi tío que se movía en la cama. Yo me quedé en posición boca arriba mirando a la oscuridad en el techo. Moviendo me también para que piense que seguía dormido.
    Seguía así hasta que una de sus manos la pone sobre mi barriga. Yo me quedé inmóvil por un momento y me moví alejándome de el para ver si es que el estaba así por qué estaba dormido o se hacía el dormido.
    Después se acercó más y más hasta que todo su cuerpo estaba sobre el mío. Yo ya dije
    Este quiere recordar viejos momentos, y le comencé a tocar su cuerpo, su pecho bien formado, baje hasta su panza que no era tan grande pero le tocaba, y llegué hasta su pene. Ya estaba excitado y yo le toque su pene. Lo sacaba de su pantaloneta y le comencé a masturbarlo. Era emocionante y excitante, tanto era la excitación que me baje y me la metí a la boca, como si fuera el instinto que me llevo hacer eso, nunca había mamado un pene y está fue mi primera vez haciéndolo y me gustó aunque no tanto. ...
    ... Seguí así hasta que me dijo:
    Tío E: "así que todavía recuerdas lo que hemos hecho esa noche eh"
    Yo: "pues si y ahora está ocurriendo de nuevo"
    Tío E: "sigue así sobrino, cógelo y muévelo"
    Yo: "ok tío lo haré"
    Después el me volteo y me puso contra la pared, ya que la cama estaba ubicada junto a la pared, y acto seguido me comenzó a poner barbita en mi ano. Y me dijo
    Tío E: "mijo ya lo tienes dilatado, me gusta"
    Y me metía su pene que ya era un poco más larguito y más grueso, poco a poco, me dolía pero no le paraba. Yo mismo le ponía su pene en mi culito y yo mismo empujaba hacia atrás para que logre entrar 
    Mi excitación estaba full que no me importo que me doliera. El seguía hasta que metió todo su pene. Sentí que me partió otra vez el culo, y comenzó a dar una embestida brutal. No podía hacer bulla porque justo al lado estaba mi cuarto y ahí estaban mis otros tíos y nos podrían escuchar.
    Era tanto el mete y saca que nos dejamos llevar por el deseo. Nos besábamos y nos tocabamos, era mágico.
    Tío E: "te gusta papi, te gusta que tu tío otra vez te parta el culito bello que tienes"
    Yo: "si tío parteme el culo, tío, si si así."
    Hasta que mi tío Elvis me dice que se corre. Y se viene dentro de mi culito. Sentí como su leche salía y salía a chorros. Cómo si no había tenido sexo mi tío de lo cargado que estaba.
    De ahí me dijo que me limpie y pues seguimos durmiendo.
    Desde ese entonces cada vez y cuándo no veíamos teníamos un rapidito, hasta lo hicimos en una construcción ...