1. Sexo con mi Tío: el acto que siguió después de tantos años


    Fecha: 15/03/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jean Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... duele tío"
    Tío E: "tranquilo después se va a ir acostumbrando tu culo a mi pene, ya verás"
    Yo: mmmmm ok
    Después mi tío comenzó con su mete y saca y poco a poco no sentía dolor. Aunque había momentos que me dolía muy fuerte y le paraba. El seguía con su mete y saca cada vez más rápido. Y yo entre lágrimas y placer gemía y gemía. El entre la exitacion y el placer de ver cómo se cogía a su sobrino me dice:
    Tío E: "que rico estás, nunca me he sentido así de bien"
    Yo entré gemidos y dolor le dije que si lo estaba haciendo bien.
    Y me responde:
    Tío E:"si, le estás dando placer a tu tío"
    Seguíamos así hasta que el me dice:
    Tío E: "ya voy a acabar, prepárate mijo, que aquí va su lechita"
    Me daba más rápido y duro que pegue un grito y sentí como salía su semen dentro de mi. Se recostó en mi espalda y se quedó inmóvil por un momento.
    Después me dijo:
    Tío E: "te gustó?
    Yo: Siiiiii
    Tío E: "ahora méteme tu palo a mi"
    Y yo me quedé pensando: "wow de verdad me está pidiendo eso"
    Tío E: "que pasa no me escuchaste? Méteme tu pene" 
    Yo: "seguro? Ok
    Lo voltee hacia el otro lado quedando el abajo y yo arriba. Y comencé a masturbarme el pene y de a poco le metía mi pene que no lo mencioné pero me medía 16 cm.
    Al principio le dolió pero después se acostumbro a mi pene. Así seguíamos hasta que sentía que ya me venía. El me dijo que lo saque de ahí.
    Y me vine afuera. Era una sensación increíble. Después de me fui al baño porque me dolía mi culito y me limpie. Me veía la sangre ...
    ... en mis dedos del saramandrazo que me dió y me puse otra ropa y me dormí en mi cama. Desde ahí cada uno se fue por su lado.
    
    
    Pasaron los años y regresa por trabajo de construcción. Yo estaba emocionado porque él venía solo ya que si lo iba a visitar un par de veces a su casa que quedaba lejos de donde vivo y no pasaba nada. No se mencionaba lo que pasó aquella noche en casa de mi tía. El se iba a casar. Yo tuve mi novia y pues no sé pensaba ya en esa ocasión.
    Pero todo cambio cuando vino por trabajo y llego el momento de el saludo. El estaba cambiado. Tiene 30 años, es fuerte por su trabajo de maestro constructor, algo de panza pero no tan gordo. Se lo veía bien. Yo tengo 24, tengo algo de músculo porque voy al GYM aunque en altura no crecí mucho, es de 1.64 cm.
    Llegó a casa de mi madre ya que mi tío iba a reconstruir la casa de ella
    Nos saludamos como nunca con un fuerte abrazo, nos preguntamos cosas. Me dijo que tiene ya un hijo de 7 años y que se quedó en casa de la madre.
    En ese momento llegó y se instalo en el cuarto de visitas. Dejo sus cosas y después llegaron otras personas que le iban ayudar en la construcción, otro tío y un amigo de el.
    Pasaban los días y no pasaba nada ya que lo que pasó entre nosotros quedó olvidado. Hasta que un día mirando porno gay con el tema de tío y sobrino se me despertó mi curiosidad y me vino ese momento que pasó hace unos años atrás.
    Ya se venía la noche y pues quería saber si mi tío también le despertaba ese deseo como aquella ...