1. PROSTITUTA POR TODA UNA NOCHE. (PARTE 1)


    Fecha: 16/03/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Gustavo Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la camiseta, el me quito suavemente mi vestido. Nos seguimos acariciando y abrazando, el con trusa, yo con mi calzoncito. Me hinque, baje su trusa y le di la primera mamada. El bufaba decía ¡Qué rico! ¡Qué rico! Me levanto para seguirnos besando. Me acariciaba y besaba los pechos, yo con una mano acariciaba su verga y, con la otra, sus testículos. 
    Me cargo y me llevo a la cama, depositándome con delicadeza, completamente desnudo seguía acariciándome y besando. Me puse encima de el y mordisqueé sus pezones, mordí su vientre y le di otra mamada de antología. Aplicaba todo lo que mi novio el chino me había enseñado. Su pene llego hasta mi garganta y, después mis dientes mordisquearon sus testículos. El solo repetía ¡Qué rico! ¡Qué rico! Me dio la vuelta para quedar debajo de él, suavemente me quito mi diminuto calzón, deseaba que me diera sexo oral, pero no lo hizo. Me levante para darle otra mamada y le puse el preservativo, le pregunte como deseaba cogerme, el solo me dio vuelta para hacer el misionero. Le dije inaugura bien mi capullito que hoy se estrena en la putería, pero hazlo con ternura. Me introdujo el pene, yo arquee las caderas para recibirlo a plenitud, le decía que sentía su verga hasta el fondo, que estrenara cada rinconcito de mi vagina, que me estaba cogiendo muy sabroso. Eso lo excitaba más, solo bufaba en mi oreja. Lo abracé con mis piernas. Tardaba en vaciarse, acople sus embestidas con el movimiento de mis caderas, comencé también a contraer mi vagina, ...
    ... ahorcando con mis músculos su pene. Le pedí que cuando estuviera a punto de eyacular me dijera porque le tenía una sorpresa. Sudaba, su espalda estaba completamente mojada, mis rodillas resbalaban de su cintura por el sudor, yo comencé a decirle ¡cógeme cabrón! ¡disfrútame porque no siempre tendrás una puta como yo!  Comenzó a jadear y acelero sus embestidas. Intuí que estaba por eyacular. Me lo quite de encima con un empujón, lo puse boca arriba y, de un jalón, le retire el preservativo para mamárselo, no aguanto ni tres mamadas cuando sentí las pulsaciones de su verga soltando el semen en mi boca, seguí mamando hasta exprimirle toda la leche. El solo se retorcía de placer y acariciaba con fuerza mi cabeza.
    Se derrumbo completamente agotado. Escupí su semen en un pañuelo desechable y me acurruqué en sus brazos. Así estuvimos un buen rato. Me propuso ser su amante de planta, me reí y dije que su propuesta era producto de su excitación. Me dijo que deseaba llevarme como su amante al baile de la feria ganadera, le conteste que a lo mejor lo haría. Procedió a vestirse, estaba muy contento, repetía que era una mujer hermosa, que había tenido una noche fantástica. Me dejo unos billetes bajo de la botella de coñac que no se había abierto y se despidió de mi con un beso. La cantidad que dejo era generosa. Es el primer pago que recibo por hacer algo que me gusta y disfruto en hacer, coger y ser cogida.
    El Doctor. Pasada la prueba y con mayor seguridad en mi misma me higienicé, me puse ...
«12...5678»