2da parte Mi primera vez cómo sexoservidora
Fecha: 13/04/2022,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Fría dana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... a cabalgar!! ¡¿Entendido?!
- Si papi!!!, móntame por favor.!!!
- Pídemelo de nuevo!!!
- Por favor metemelaaaahaaa…haaaa…haaaa...
Comenzó a clavármela todavía más duro de lo que ya lo estaba haciendo, parecía estar convirtiéndose en un animal. Me tenía en vilo, con mis brazos y mi pelo cómo agarraderas y me jalaba muy fuerte hacia atrás y al mismo tiempo me regresaba para enfrente con los golpes de sus embestidas, incluso se veía cómo se meneaba el coche con sus movimientos de vaivén, y yo parecía una muñeca de trapo. Cualquiera que hubiera tenido un punto de vista desde afuera pudiera haber dicho que me estaba violando.
- Toma eso putita, tómala todaaa…haaa… huum… huu… haa…
Notablemente estaba ya muy excitado, las palabras bonitas y cariñosas con las que me había estado tratando se habían acabado, ahora si me había convertido en su juguete personal y eso me encantaba, yo también estaba súper cachonda, me fascinaba la forma en que me estaba tratando.
- Eres todo un semental y me encantas!!!.Le decía yo con la voz un poco temblorosa por el movimiento y los golpes en mis nalgas.
- Te voy a preñar putilla, vas a ser mi nueva golfa y te voy a montar seguidoooo…. Ya vas a ver lo que es un macho preñando a su hembraaaa... haaa…
- Si!, soy tuya, tómame, cógeme, preñaaaameee…, haaa haaa, ahaaaaíííí, sííi!!!!!
- Eso marica, apriétame con ese rico culo que te cargas, aprieta, putilla, aprietaaaaa… melaaaaa….
Yo obedecí sus ordenes y empecé a contraer mi esfínter y ...
... alternaba con pujar un poco a modo de tener espasmos en mi pussyboy,. Y al parecer, eso le terminó de enloquecer ya que dejó de hablarme y solo escuchaba sus bufidos y jadeos. Llevaba unos minuto así cuando me suelta del pelo y me ordena.
- Túmbate toda en el asiento.
Lo hice sin decir nada. Él, sin separase de mi y sin sacármela se tiro encima mío, dejándome inmovilizada con mis manos aun en mi espalda y sintiendo todo su peso y escuchado su respiración en mi cuello. Me tenía aprisionada con su cuerpo, parecía haber entrado en trance, concentrado en penetrante rápido y sin piedad, su respiración se escuchaba muy fuerte cómo cuando se hace mucho esfuerzo o cómo cuando se corre una distancia larga. parecía un animal, estaba jadeando pero en verdad muy fuerte y me la esta clavando todavía más.
Yo la empecé a sentir más profundo, me la estaba metiendo delicioso, se me escapaban pequeños quejidos y pareció que fueron la gota que derramó el vaso, pues se agarro con ambas manos del asiento y me apretó muy fuerte contra el, quedándo yo en un sándwich. Me la metió lo más profundo que pudo y comenzó a descargarse. Yo sentía los espasmos que él tenia con cada chorro que sacaba y también me excitaba escuchar sus quejidos de hombre, liberándose de todo su estrés, de toda su furia, de todo su deseo y lujuria, esos suspiros agitados y típicos de cuando los hombres se vienen plenamente, esos suspiros de placer, suspiros guturales profundos de eyaculación.
Dejo caer todo su peso y todo su ...