1. LA SANTULONA DE MI PRIMA AHORA COBRA POR SEXO


    Fecha: 15/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camila de nuevo con otra historia de mi prima Sofia (no es su nombre real). Este es el tercer relato sobre ella, con sucesos que pasaron el año pasado, en el 2021. ¿Como llegué a ellos? Pues, está en la misma ciudad donde trabajo y estamos teniendo contactos desde que se radicó aquí. Si bien ella es muy joven aún, recién está por cumplir sus 19 años (yo por cumplir mis 37), su despertar sexual fue muy intenso. Se enamoró de un tipo mayor que aprovechó para saciar todas sus fantasías con ella. Ese amor se volvió lujuria.
    Le llamo la santulona por que era de ir a misa todos los fines de semana con su familia, vida ordenada y además era muy estructurada, nada que ver con el resto de la familia, cual de todos más liberal. En algunas ocaciones me quedé en su departamento porque salíamos y regresábamos tarde. En ocasiones por las siestas también, aunque varias veces me quedé sola. Ahí fue donde de manera casual encontré uno de sus diarios íntimos puesto detrás de su biblioteca; y al mover un libro lo observé. Tuve curiosidad y cuando empecé a leer no pude parar. Ella no lo sabe, pero tomé fotos de las partes que no leí para hacerlo después y conocer más de ella. Y por lo que veo debe escribir muy seguido por la cantidad de notas e historias que hay.
    En el primer relato que publiqué de ella, no mencioné el inicio de este diario, que era una carta a su macho que dejo en México. Ahí no había nada de sentimientos, solo los deseos carnales que le producían los ...
    ... recuerdos. Las ganas de chupar su verga y el sabor de su leche, su gusto por que le acabe adentro de todos sus agujeros y que le muerda los pezones. Era una gran zorra, no había dudas que llevamos la misma sangre.
    Esta claro que este diario lo comenzó aquí, no se nada de sus historias en México, pero no cabe dudas que ya tuvo experiencias de sexo grupal, por la forma en que escribió su primer encuentro con varios machos a la vez que publiqué en mi segundo relato sobre ella. Por otro lado, noté que prefiere los morenos, ya que cuando busqué sus dildos todos eran negros y de diferentes tamaños.
    Sigo el orden del diario íntimo. En esta ocasión comienza relatando sobre la búsqueda de páginas escort vip. Su familia no tiene necesidad económica, está claro que es por su gusto por la verga. Le atrajo mucho ver las expresiones de los hombres cuando la tomaban, las cosas sucias que le decian. Menciona temor a ser rechazada por su cuerpo tan pequeño comparado con las pulposas mujeres que salen ahí,  aunque como mencioné en el primer relato, a pesar de su delgadez todo su cuerpo esta en sintonia. Ojos grandes azules, boca chica y carnosa, sus pechos sobresalen por sus tamaños estando siempre firmes y parados. Su diminuta cintura permite marcar mas sus caderas que sacuden al caminar su cola super parada acompañadas de sus piernas bien torneadas.
    Chicas así, con cara de niña, vuelven locos a los hombres que por lo visto cuando más chicas mejor. Justamente eso es lo que le recomendaban en una ...
«123»