1. LA SANTULONA DE MI PRIMA AHORA COBRA POR SEXO


    Fecha: 15/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mientras la penetran).
    Cumplidas las condiciones el día llegó. Junto al médico llegan a una casa quinta de su propiedad, ingresan por la parte posterior a su piscina techada con ambiente climatizado, donde contaban con varios sofá; el frío de esa tarde no se sentía allí. Los otros cuatro hombres ya la esperaban, estaban dentro de la piscina. Primero se va al baño a quitarse la ropa y quedar con su tapado de cuero solamente, al salir ya todos estaban en los sofás, con sus tragos en mano y totalmente desnudos. Se dirigió hacia ellos, estando ya de frente, se quitó el abrigo para mostrar su delgado pero bello cuerpo totalmente desnuda. Los miró a todos, ya estaban con sus falos firmes apuntándole y diciendo todo tipo de piropos sucios, que a ella la encendían. Sacó de su bolso un lubricante saborizado y se dirigió al que tenía la verga más grande. Arrodillándose en el sofá, dejando su culo expuesto para que los otros lo disfruten, baño semejante verga y se dispuso a mamarla con lujuria, mientras otros pasaban sus lenguas por sus agujeros. La empezaron a penetrar suavemente mientras la llenaban de lubricante en su trasero. Estaba tan arrecha que ella misma se termiaba ahogando con la verga gigante por intentar tragarse lo mas posible. Sus piernas empezaron a temblar por el orgasmo que le estaba llegando, con la verga hasta el fondo de su garganta, presionaba hacia atras ...
    ... buscando que la partan bien y la llenen de leche. Intentaba gritar por la acabada que tenia mientras sentía los chorros de leche adentro suyo. Sin descanso, esa verga descomunal salió de su boca y se metió con una estocada fuerte dentro de su culo. Con toda la lubricacion que tenía, se metió practicamente toda, sacando un alarido de placer y dolor. La sostuvo fuertemente de sus caderas y la empezó a clavar con violencia. Los demas solo miraban a su muñeca gritar, gemir, morder el sofa. Su cara expresaba tanto placer como dolor, pero la bestia no le perdonaba y la sacudía buscando entrar cada vez mas, pero ya estaba todo adentro. Los tres últimos enviones fueron tan fuertes que retumbaba el sonido de sus nalgas con los huevos de este toro por todo el ambiente. Se quedó firme descargandose, mientras ella apoyaba su mano en su vientre para sentir latir el glande mientras le llenaba las tripas de leche. No le dieron descanso y se la siguieron culiando toda la tarde, se habían tomado viagra para no parar. Al final terminó pidiendo que pararan ya que la habian reventado y de tantos orgasmos estaba rendida.
    La llevó a su casa por la noche, no sin antes pedirle una mamada en el auto para terminar de saciarse. Llego a su casa con dolores estomacales de tanto esperma consumido. Aún así, considera todo un éxito la reunión, y su ganancia fué tan buena que no ve las horas de repetir. 
«123»