1. MI PRIMERIZO CULO FUE DESVIRGADO (FOLLADO A PEL


    Fecha: 23/07/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tras una sucesión de correos electrónicos y un primer escarceo para conocernos (14-03-10) donde hablamos un poco de nosotros, nos decidimos a tener un 2º encuentro en un local de su familia que ahora está sin alquiler debido a la crisis, ubicado cerca de la plaza S. Miguel de Zaragoza.
    
    No es el sitio más acogedor pero tampoco resulta incomodo.
    
    En nuestro primer encuentro acabamos desnudos pajeandonos mutuamente y yo acabe con su tremendo pollón metido en mi boca y él con su lengua en mi culo. Desgraciadamente no pude tragármela toda porque es muy gorda y bastante larga. No nos corrimos porque él estaba cansado y yo había salido de juerga con los amigos e iba un poco pedo. Decidimos aplazarlo.
    
    Nos citamos en su local el viernes 19-03-10 sobre las 23,30 a través del correo pero como ambos estábamos cachondos por lo que se nos avecinaba, adelantamos la cita un poco.
    
    A eso de las 23 horas ya estábamos allí, tuvimos suerte de estar conectados a la vez para poder reducir nuestra caliente espera, impacientes por follar durante horas.
    
    Fue un poco brusco porque nada más entrar yo, el se despeloto completamente y se tumbo en el suelo. Hice lo propio, también me despelote pero no fue tan frio como yo pensaba. Me resulto bastante natural estar en pelotas junto a él.
    
    De principio nos pusimos a hablar pero no duro ni 2 minutos porque tener su pollón al alcance de mi mano era una terrible tentación que no pude resistir y le empecé a hacer una manola. Me gusto la sensación ...
    ... de sentirla crecer entre mis dedos, notaba como iba engordando por la acción de mi mano; eso me calentó aun mas por lo que comencé a mamársela, 1º saboreando su enorme glande y después fui profundizando hasta metérmela cada vez un poquito más en mi boca, fui notando como crecía en mi interior (que sensación mas cachonda es notar como mi boca se llenaba con su carne), más gorda cuanto más buscaba el fondo de mi boca.
    
    Se la chupaba despacito y con cuidado, como a mi pollón le gusta. Desgraciadamente aun no he conseguido engullirla toda en mi boca pero tendré otras oportunidades y espero llenarme la boca con su carne, larga y gruesa.
    
    Me dijo que me pusiese encima de él que me iba a comer el culo para ir abriéndolo, menuda lengua tiene el cabrón. Me estaba comiendo el culo a las mil maravillas, me encanto sentir como su lengua lamia todas las partes de mi ojete, fueron 2 minutos de autentica delicia sexual. Luego inicio el mete-saca con su dedo, que también me resulto muy placentero. Su dedo entraba como un misil en lo más profundo de mi culo porque lo había llenado de lubricante así estaríamos como unos 5 minutos, aunque acabo metiéndome un par de ellos para alcanzar una buena dilatación para metérmela hasta el fondo.
    
    Decidió que tras semejante ingesta anal de lubricante, mi estrecho ojete debía estar preparado para su enculada. Me ordenó.
    
    EL: Ponte a cuatro patas.
    
    YO: Vale.
    
    Obedecí sumisamente pero desgraciadamente no era suficiente, me dolió bastante por lo ...
«1234»