1. MI PRIMERIZO CULO FUE DESVIRGADO (FOLLADO A PEL


    Fecha: 23/07/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me la saco y nos pusimos en una postura que favoreciese mas la penetración así que volví a ser enculado en la misma postura que cuando fui desvirgado (tumbado de espaldas con el culo ligeramente levantado), de nuevo un mar de sensaciones en mi culo y todas placenteras. Gracias al abundante lubricante y al buen hacer de sus dedos en 2 minutillos mi culo se trago íntegramente su pollón, sin apenas resistencia estaba notando sus pelotas en mi culo. Mantuvimos esa postura como unos 5 minutos. Quería follarme de lado que es la postura que más morbo le da, lo complací gustosamente. Me tumbe sobre mi hombro izquierdo en una postura similar a la fetal y entonces deje caer mi pierna derecha al suelo para que pudiera culearme a su gusto y así lo hizo y a buen ritmo. Yo lo disfrute. No le costó mucho clavármela e ir adentrándose en mi ojete, el cual estaba totalmente abierto a la penetración de su pollón, gustoso de estar rellanado con tan lujuriosa carne. Me encanta sentir como una buena polla entra en mi culo despacito ganándole a mi ojete cada centímetro que se adentra en su interior. Hasta que finalmente me la clavan hasta el fondo, una delicia, momento maravilloso. Mi culo abierto desde ese día, será su estado natural.
    
    En esa postura estuvo como 10 minutos antes de correrse dentro de mi culo pero engomado, supongo que le pudieron las ganas de follarme. Me supo a poco, por suerte, a él también.
    
    Me alegre mucho porque volvería a ser enculado y porque el todavía quería ...
    ... encularme un poco mas pero me pidió que esperara un poquito para que se le volviese a levantar. Así lo hicimos y en unos 10 minutos ya se estaba pajeando para follarme el culo, yo muy gustosamente se la mame y me la volví a tragar hasta donde pude, unos 2/3 de su pollón. Se levanto para coger el condón y se quedo con todo su pollón apuntando a mi boca, se lo que él deseaba y también lo que a mí me apetecía. Me arrodille y se la comí, que agradable vicio es este de merendarse pollas.
    
    Me pidió que me colocase como cuando se corrió y me enculo sin apenas necesitar lubricante en su pollón, que entro en mi culo como si ese fuese su lugar natural. Tras un magnifico folleteo anal en el que de la inicial postura lateral acabe tumbado boca abajo y embutido como una longaniza, con su tremendo pollón empotrándome contra la puerta del baño, eso me lleva la categoría de putita total, canchondisimo. En esta ocasión hubo un meter en mi culito más fluido y vivaz que es lo que yo prefiero. Me gusta que una vez que está abierto, me lo follen duro, de largo recorrido y hasta el fondo, sin contemplaciones. Que me enculen sin lindezas.
    
    Ya esta abierto, solo fóllamelo a tu placer y cuanto más duro me encules mas disfruto.
    
    Me pidió que le cabalgara, me puse de cuclillas como cuando las chicas mean en la calle, e inicie un mete-saca más rápido como me gusta a mí. Allí estaba yo, ensartado en su pollón, clavado hasta notar como sus pelotas se topaban con mi cuerpo y como las mías se apoyaban en ...