1. MI PRIMERIZO CULO FUE DESVIRGADO (FOLLADO A PEL


    Fecha: 23/07/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su estomago, gozándolo. Entonces me dijo.
    
    EL: Quiero sujetarte con mi polla. Mantenerte en el aire solo con la polla.
    
    No entendí a que se refería hasta que lo llevo a cabo, sujeto mis manos con la suyas y me izo como a una bandera de forma que mi tercer punto de apoyo era su pollón mientras horadaba mi culo. Miraba alucinado como mis pies se bamboleaban mientras su pollón me enculaba, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, que gustazo me dio. Aun aguanto un par de minutos en esa postura, luego lo cabalgue un poco más y como ya llevaría en esa pose unos minutos le dije.
    
    YO: Quiero que me folles a cuatro patas. No estoy acostumbrado a esta posición y cansa.
    
    Él: Mañana tendrás agujetas, vamos a tener que repetirlo todos los días porque así se pasan las agujetas.
    
    YO: Pues nos vamos a poner en forma.
    
    Me puse a cuatro con mi culito respingado hacia su polla y esta vez entro a la perfección. Me gusto, enculado en otra postura (otra más para la colección, menos mal que en estos relatos os las cuento todas si no perdería la cuenta). Me estuvo cabalgando al estilo perrito como unos 8 minutos. Volví a sentir como su polla entraba en mi culo, pero esta vez de un plumazo, que escalofrió o tan agradable. Solo puedo decir una cosa, me maravilla que me sodomicen.
    
    Parece que él no estaba tan excitado y se tomo un tiempo para descansar antes de continuar.
    
    Hablamos.
    
    YO: Te vas a volver a correr?
    
    EL: No creo.
    
    YO: Te cuesta llegar al 2º.
    
    EL: Si.
    
    YO: No ...
    ... te preocupes, a mí también me pasa.
    
    Seguimos conversando sobre nosotros. Cuando volvió a estar preparado para follarme el culo, yo quería que se corriese. Volvió a ponerse a tono haciéndome una paja, vi en su polla signos de crecimiento por lo que la agarre y pajee. El pollón resurgió y creció. Estábamos listos para una nueva jodienda.
    
    YO: Móntame a pelo.
    
    EL: Hecho. Ponte de rodillas y cabálgame.
    
    Supongo que estaría cansado porque la mayor parte del mete-saca lo realizo yo.
    
    Lo monte, 1º me la fui metiendo muy despacito, quería saborear como mi primera polla me desvirgaba a pelo y en esta ocasión sin nada de lubricante. Entraba como un tiro. Era la 1ª vez que también me la clavaba a mí mismo. En apenas 2 semanas ya me han desvirgado el culo 2 veces.
    
    Me encanto sentir como su glande me penetraba, sentir su carne contra la mía, sentir como su enorme polla profundizaba en mi culo, se incrustaba en mis entrañas sin ninguna falsa piel que se interpusiera. Fue delicioso sentirlo, uffffff que rico. Esto lo tendré que repetir más a menudo. Al llegar al fondo, hasta sus pelotas.
    
    Su pollón es muy sensible y le molestaba la velocidad de mis movimientos por lo que la saco y se puso lubricante. Luego me la volví a clavar, el empezó a pajearme.
    
    YO: Te vas a correr?
    
    EL: Y tú?
    
    YO: Supongo.
    
    EL: Córrete tu 1º.
    
    YO: Quiero que te corras en mi culo. Que me lo llenes de leche.
    
    EL: Vale, nos correremos a la vez.
    
    Acelere el ritmo y me agarre mi manubrio para ...