En casa con mi amigo
Fecha: 23/07/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
No voy a dar nuestros nombres reales, pero para efectos de este relato, yo me llamaré José Alberto y mi mujer se llamará Mamen. Llevamos juntos muchos años, somos pareja estable, vivimos juntos y no tenemos niños, así que muchas de nuestras sesiones de sexo se desarrollan en nuestra propia casa. Llevamos en el mundo swinger más de 12 años y en ese tiempo hemos hecho muchas cosas, como todo en la vida, empezando desde la base, luego escalando y aumentando la intensidad poco a poco. Nosotros hemos empezado desde montarnos tríos con otro chico en pubs liberales, o en casa, pasando por intercambio total de parejas, todos en la misma cama, alguna orgía como las que se dan en los pubs liberales – en este punto debo decir que somos asiduos y visitamos con frecuencia un pub liberal en nuestra ciudad – y hemos vivido y creado muchos recuerdos inolvidables. Poco a poco los tríos empezaron a sabernos a poco, por lo que hemos ido escalando. Siempre nos ha gustado a los dos los vídeos de gangbangs, dogging, etc. Siempre vídeos en los que de alguna manera sea siempre una mujer con varios hombres. Eso es lo que más le pone a Mamen y dicho sea de paso, a mí me encanta verla con dos o más chicos a la vez. Eso me gusta mucho, me gusta mucho más que estar yo con Mamen y otra chica. Yo como disfruto es siempre viéndola a ella con varias pollas para ella sola, yo participo cuando me caliento mucho viendo la escena. Hemos frecuentado playas nudistas, hemos hecho gangbangs y algún que otro ...
... bukakke. Vamos a seguir haciéndolos porque nos gustan mucho y a ambos nos llena muchísimo. Pero la historia que quiero contar aquí hoy no es nada de eso, es solo un trío normal con otro chico, HMH, y es real. Lo único que tiene de diferente es que esta vez lo hemos hecho con un amigo mío que no sabía que nosotros éramos liberales. Lo contaré tal y como pasó.
Yo, antes de conocerla a ella, viví algunos años en el extranjero, donde había estado casado, tenía mis amigos, etc… Después de las vueltas que da a vida, me separé de mi mujer, volví a España, etc… pero seguí en contacto con mis amigos a través de e-mails, y luego a través de las redes sociales. Entonces, uno de mis amigos, Stephen, con el que más contacto tenía a través de Facebook, me había contado que lo acababa de dejar con su novia, se había mudado de la casa que compartían juntos y quería cambiar un poco de aires.
Dado que tenemos una habitación para invitados, le dije:
“¿Por qué no te vienes unos días a España y te relajas un poco?”
Como he dicho antes, vivimos solos y no hay ningún problema de vecinos, niños, animales ni nada por el estilo. Él aceptó y la verdad es que me alegró mucho porque, aunque estuviésemos en contacto constantemente en las redes sociales, hacía muchos años que no nos veíamos en persona.
Ya estando aquí, le hemos enseñado un poco de nuestra ciudad y las ciudades de alrededor. Mi mujer y yo no hemos destacado nada anormal ni nos sentimos incómodos de tener a alguien en casa que no ...