1. La mama de mi amigo (me gustan las maduras)


    Fecha: 25/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... arqueaba y comenzaba a sentir las palpitaciones de su coño en mi polla, se volvia a correr, aproveche y le volvi a meter los dedos en el culo.
    
    Julia- me corrooooooo otra vez, ummmmm ah ah ah, tápame la boca Jose,
    
    Sus gritos ahogados por mi mano eran anormales, los ojos en blanco de placer y sus pezones como pitones, era algo inimaginable para mí con ella. Se dejo caer hacia mí y le cogí de las nalgas sin sacar los dedos y empecé a darle yo lo más duro que podía le taladraba mismamente el coño desde abajo y de nuevo comenzó.
    
    Julia-diossssssss otraaa agggggsssssss otraaaa así me corrooooooooo otra vez.
    
    Jose –vuélvete dame el culo quiero tu culo.
    
    Se volvió y se puso a cuatro, le escupí en la entrada de su ano y mi polla ya tenía flujos de sobra de su coño, sinceramente se me fue la olla en aquel momento ella se abrió las nalgas y yo tal cual le puse la cabeza de la polla a la entrada la encule de un golpe, con la boca tapada por ella misma el grito ahogado retumbo en toda la casa, me quede parado con mi polla totalmente dentro de ella y ella resoplaba sin poder ni hablar.
    
    YO- Tranquila tranquila lo hare poco a poco.
    
    Y empecé a sacarle media volvía a meterla así poco a poco ella parecía que le dolía pero seguía moviendo el culo hacia adelante y atrás.
    
    Yo- Te gusta julia quieres que pare o sigo
    
    Julia- Ni se te ocurra parar ahora, así sigue así sigue así ummmm
    
    Qué bien lo estaba pasando y yo preocupado, metí mi mano por debajo y comencé a ...
    ... acariciarle el clítoris y ella cada vez entraba mas en éxtasis, desde mi postura veía como literalmente aquel culazo se tragaba mi polla entera aquel culazo que había sido durante tanto tiempo la diana de mis pajas.
    
    Yo- Julia estoy disfrutando dándote por el culo como no puedes imaginarte.ummmm
    
    Julia- y yo jamás había probado esto, pero diossssss, aggggsss vas a hacer que me corraaaaa dándome por culo Jose, sigue asi, asiiiiii, ni se te ocurra parar, dame bien cariño ummmm noto tu polla en mis tripas en lo mas agggggs , asiiii asiiiiiii hondo de mi, que bien me follas cielo, ummmmm . Me coooooorrooooooo, me cooooorrooo llename llenameeeeeee
    
    Yo- espera me voyyyy me voyyyy aggggggg ummmm me corroooo contigooooo agggggsss.
    
    Y asi ella quedo tendida boca abajo en la cama y yo encima con mi polla dentro aun, no quería salir de aquel sitio, Julia me cogía la mano y me la besaba y yo le besaba el cuello regocijándonos de la follada que nos habíamos dado.
    
    Quedamos en esa postura unos minutos, nos echamos en la cama como la pareja más normal del mundo después de una tarde de sexo a tope y con una cara de felicidad de ella como mía que nunca olvidare. Julia miro el despertador que había en la mesilla.
    
    Julia- Jose son las 9, no te echaran de menos, por mi no te dejaba de ir,jajajaja
    
    yo- bueno si debería aparecer por casa a dar señales de vida por lo menos, vas a salir o algo.
    
    Julia-No para nada con la tarde que me has dado, prefiero quedarme en casa, por si ...
«12...678...»