1. El trio perfecto


    Fecha: 25/07/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de sus departamentos… la idea me encantó y acepté…
    
    Las horas se me hicieron eternas, estaba inquieta y algo ansiosa, así que tomé una larga y deliciosa ducha para calmar mis nervios, lo mejor era que mi esposo estaba de viaje por negocios, así que no existía inconveniente alguno por salir toda la noche, de ser el caso.
    
    Salí cerca de media hora antes, no quería llegar tarde, ni tampoco antes que ellos, el punto de reunión fue un bar en Avenida Juárez, realmente no sabía cómo decirles que había llegado pues no compartimos nuestros números celulares, así que sería cuestión de preguntar y ya, justo en ese momento recordé que en la mañana ellos me dijeron su nombre, pero yo no les di el mio.
    
    Llegue con el hostess y pregunte por Rubén y Dario, lo bueno es que ya habían llegado y me llevó directo a la mesa con ellos, tomamos unos tragos, platicamos para conocernos un poco y bailamos mucho, lo mejor era bailar con los dos al mismo tiempo, los besaba en cada vuelta, los acariciaba sobre la camisa, pellizcaba sus glúteos, la pasamos genial.
    
    Pedimos la cuenta y los chicos muy amablemente se ofrecieron a pagar, les dije que estaba en deuda con ellos y que tendría que existir una manera de pagar por el favor, -Lo harás, dijo Dario y me dio un beso.
    
    Llegamos al edificio, entramos al ascensor y cuando la puerta de este se cerró, explotamos, Rubén tiro de mi cabello y comenzó a besarme mientras Dario amasaba mis senos encima de la blusa, no podía hacer mucho en ese ...
    ... momento así que sólo me deje hacer.
    
    Cuando entramos al apartamento me dirigieron a la sala, me subieron en una mesita de noche y me pidieron que bailara para ellos, nunca lo había hecho, pero al final de cuentas traer una copas encima tiene sus ventajas, me sentía desinhibida en esos momentos, Dario tomó un control y puso música, rock, genial!
    
    Mientras bailaba, de la forma más sensual que podía, me quitaba la ropa, primero fue la blusa, luego la falda, me moví dejando que me vieran en ropa interior, les di la espalda para que vieran como desabrochaba el brasier, giré y con una mano sostenía las copas del sostén sobre mis senos, Dario se levantó y con su mano tomó el brasier y me lo quitó… Rubén se acercó y tomó mi pantaleta... la empezó a bajar…
    
    Rubén me sostuvo entre sus brazos y me recostó en el sofá, abrió mis piernas y me hizo sexo oral, Dario se abrió el pantalón, sacó su miembro y lo puso en mi boca… esto es una delicia…
    
    Cambiaron de lugares, Dario coloco su pene sobre mi entrada vaginal y de un solo movimiento penetró hasta el fondo, emiti un gran gemido inundado de placer, Rubén empezó un mete y saca muy rápido en mi boca, me tomó de la mano y me levantó, Dario se sentó me colocaron a horcajadas sobre él, trataba de moverme lo mejor que podía.
    
    Rubén se colocó tras de mí, apuntó directo a mi ano, me puso saliva con la mano y en su pene, empezó a follar mi culo, al principio fue un poco doloroso, pero admito que después de unos cuantos movimientos se sentía ...