Vanessa, la mujer que logré hacer a mi gusto
Fecha: 23/04/2022,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... retiraron vi a Vanessa respirar aliviada y tapándose la boca emocionada me dice.
-No puedo creer que don Luis Gómez y doña Carmen no me hayan reconocido, no puedo creerlo jajaja.
-Son del pueblo, ¿Te conocen?
-Su hijo fue conmigo dos semestres en la preparatoria y fui a su casa varias a veces a hacer trabajos, pero no me reconocieron!
-Ya ves, eres una verdadera señorita,verdadera y hermosa señorita dije emocionado también..
Ya eran cerca de las 5 cuando estábamos por retirarnos, estábamos afuera del auto cuando le abrí la puerta para que subiera, pero al pasar frente a mi no pude evitar tomarla de la cintura, extrañada se volvió para mirar que pasaba y al tener su rostro muy cerca, la contemple te por unos instantes y no pude contener las ganas de besar sus labios, al principio se quiso retirar y busco safarse de mi, entre decía que no, que la soltara pero poco a poco fue cediendo hasta corresponderme plenamente. Cuando la solté me dijo confundida porque lo había hecho
-Tienes unos labios apetecibles y no pude aguantar las ganas de hacerlo, estás hermosa Vane.
Quiso decir algo pero un nuevo beso de mi parte se lo impidió, ya no subimos al coche, cinamos a lo largo del parque abrazados y besándonos, sin hablar, sin importar que nos vieran, lo que parecía malo era ver a una persona de mi edad con una chica bastante más jóven.
Estaba cayendo la tarde y salimos de ese lugar, pero yo tomé un rumbo distinto, fui por dónde había varios moteles y me metí al ...
... mejor, al más limpio y lujoso.
-¡Oye! ¿Que haces? ¿Porque me.traes acá? Yo no vine a.... A eso que quieres.
-Tranquila chiquita, tranquila. Es solo para platicar de otras cosas, la.vedad me gustas como mujer
-Pero no lo soy, soy un hombre que anda de maricon pero no soy nada de lo que te imaginas..
-Pero te gustaron los besos, tu misma me diste caricias cuando me.besabas.
- Si pero me.deje llevar.por.la.calentura.
-Vamos adentro.mi amor, en serio que si llegado el momento no quieres nada yo respetaré tu decisión, hasta el momento no te he fallado, solo dame está oportunidad.
No muy convencida acepto, al entrar la tomé.por la cintura y bese su cuello y hombros, sentí su estremecimiento bajo mis brazos, a través de los espejos vi como cerro sus ojos, mis manos subieron hasta su pecho y sobe por encima de la blusita y el corpiño sus tetillas, lanzo un gemidoy recargo su cabeza hacia atrás en mi hombro,yo busque sus labios y me.correspondio al beso, se abrazo a mi cuello y beso como no lo imagina, entonces aproveche para tomarle las nalgas, estaban duras, bien formadas y no protesto, siguió besándome, la tomé.entre mis brazos y la lleve cargando hasta la cama, la dejé en el colchón sin dejar de besar sus labios.
-Eres una hermosa mujer, me gustas mucho Vane.
-Me siento rara, no soy mujer y tú lo sabes pero me esta gustando lo que siento.
-Dejate llevar mi niña, nada que no quieras pasará pero dame la.oportunidad de hacerte sentir mujer
Yo mismo me ...