Vanessa, la mujer que logré hacer a mi gusto
Fecha: 23/04/2022,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... escuchaba y no creía lo que decía, pero igual la calentura me estaba ganando. Baje mis besos de sus labios a su cuello mis manos recorrían su cuerpo entero, sus piernas delicadas pero fuertes, su vientre agitado hasta entrar bajo su corpiño y acariciar sus tetillas, ella gemía y se retorcía en la cama pero existía ese recelo de saberse hombre.
- Es que no soy Mujer y tú lo sabes, no los soy.
- Si lo eres, tus ojos son de mujer, tus labios de mujer, tu cuello lo es también, tus pechos son pequeños pero son de mujer, y le chupe las tetillas jugando las con mi lengua, ahora gemía más fuerte, me abrazaba y cerraba sus ojos, su cuerpo empezaba a perlarse de sudor y yo seguía besándola.
- Mira, tus piernas son de una mujer, suaves y delicadas, tus nalgas son de.mujer. Peligrosamente me acercaba a su pubis con mi lengua, ya había metido mi lengua n su ombligo y continuaba yo bajando. Le tenía yo levantada la falda hasta la cintura y pude ver su verga dura pero pequeña, quizás unos diez centímetros, nunca antes había tocado la verga a otro hombre, pero sin pensar en nada lo hice, la tomé y sobe encima de la pantaleta tipo bikini.
-Ves tú clítoris? Esta excitado mi amor, esto es tu clítoris, está muy excitado. Y dicho esto, le baje el calzón, me sorprendió ver sus vellos recortados al raz de su piel. No me contuve más y metí su verga a mi boca, no sabía ni como hacerlo, ni me imaginé atreverme a hacerlo, gemía y.me.tomo de la cabeza metiéndola toda en mi boca, como ...
... pude me sale y seguí con sus testículos.
-Que lindo labios tiene tu vagina mi amor, lindos y deliciosos y también los chupe, me acomode para levantar sus pierna y mirar la entra de su culo, ese culo virgen y apretado, metí cara entre sus piernas y comencé a chuparlo, a lamerlo y besarlo.
Me tomo de la cabeza con sus piernas y manos apretándome para no detenerme. Sentía su pequeña pero dura verga golpear mi frente mientras le chupaba el culo.
-Hermoso clítoris mi amor, hermoso. -Y volvía a chuparlo mientras le pellizcaba los testículos nombrandoles que eran sus labios vaginales, lloraba y gemía a cada succión que le hacía tanto a "clítoris" como a sus "labios vaginales", no me soltaba la cabeza y no vi el momento en que explotó en boca hasta sentir su semen amargo, caliente y pastoso inundar mi boca y pasar a mi garganta, la verdad.me.fue desagradable y escupí poco de lo que quedaba en mi boca, mientras ella se retorcía en la cama gimiendo a todo lo que daba
Me repuse rápido y le di la vuelta poniéndola en 4 para mamarle el culo a placer, le metía los dedos en el dilatandolo , le mordí las nalgas y las piernas, lo volví a poner boca arriba y me monte en su cara ofreciéndole mi verga dura y caliente en su boca, no quiso chuparla e incluso apretaba la boca y con la cabeza se negaba, me sentía yo además de excitado, molesto por haberse venido eni boca. Con mi verga le golpeaba la cara y la ioz hasta que ante tana insistencia medio abrió los labios y yo aprovecho para ...