1. Mi compañero de trabajo me hizo su perra.


    Fecha: 25/04/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: PabloCH, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... trabajar el culo totalmente entregado. – Ven, ponte en la cama en cuatro.
    -	Dios mío!!!! Me lo esperaba pero me dieron ganas de obedecer y temor al mismo tiempo. – me puse como me dijo. Sentí que empezó a frotarme sobre el ano la punta de su verga de juguete, la hacía resbalar sobre mi agujero, yo sentía un gran calor en esa zona, de golpe sentí un empujóncito y quedé con una parte de esa enorme verga de goma clavada en el culo
    -	Aaaaaaahhhhhhhhhhhh………..
    Ya ves como como te gusta zorra. – Dijo miguel.
    -	Siiiii… hay… me gusta… - Alcancé a balbucear…
    Empezó a mover la parte que estaba dentro mío primero en círculos y la iba metiendo poco a poco más adentro, yo sentía las paredes de mi ano a punto de reventar por lo grueso del juguete clavado en el culo duramente, Miguel empezó a cogerme el culo con ese aparato, a cada movimiento me lo enterraba más profundamente en el culo. Yo sudaba y jadeaba como un animal en celo. En una de sus estocadas sentí un fuerte dolor muy adentro y su mano en mi ano.
    -	Tienes un culo muy goloso, te he metido todo el vibrador en el culo zorra.
    Yo no podía creer que tuviera ese enorme juguete adentro de mi culo pero Miguel lo sacaba y lo metía lentamente y yo me derretía de placer, mi verga estaba cargada de liquido pre seminal. Siguió con ese juego un rato que me pareció la gloria y eterno.
    -	Ahora vamos a cambiar. -Me dijo.
    Me quedé en cuatro con el vibrador dentro y lo vi de costado sacándose la ropa, al lado mío Miguel era enorme, yo ...
    ... pesaba en aquel entonces 66 kilos, medía 1,75 y era casi lampiño, Miguel, por el contrario era de osamenta grande, pesaría cerca de 90 kilos, 1.80 y pico de estatura y muy velludo, lentamente se desvistió a mi lado y cuando se bajó el boxer pude ver que tenía la polla fláccida aún pero era un miembro descomunal, tanto como su juguete o más y llena de gordas venas. Se quedo parado delante mío que estaba hipnotizado mirando.
    -	Mámala. Zorra. Me dijo.
    Acerqué mi mano y tomé la verga en la palma de mi mano, apenas me entraba el tronco, estaba tibia y blanda, acerqué mi boca y me metí la cabeza de aquella verga monstruosa de lleno en la boca.
    -	UUhghhhhhhhh….
    Estaba seca, la saqué de mi boca, escupí en ella y empecé a pasar la lengua por la cabeza.
    -	Ahhhhhhhh….siiiiiiiiii…. asiiiiiiiiiiiii…… -Gimió.
    Aquella verga empezó a crecer se ensanchó y se alargó, trataba de chuparla pero no me entraba ni la mitad en la boca.
    -ughhhhhhhhhh………ughhhhhhh…..
    Miguel me agarró de la nuca y empezó a jalarme hacia él cogiéndome la boca como en las películas porno, con cada estocada me la metía hasta la campanilla y me hacía arcadas.
    -	UGHHHHHHHHHHHHH……….UUUUUUUGHHHHHHHHHHHHHH
    Por momentos me la metía hasta los huevos y me la dejaba dentro de la boca hasta que yo sentía que me asfixiaba con aquella polla hasta la garganta haciendo arcadas y regurgitando la cerveza que tenía en el estómago, era muy brutal pero seguía con el consolador clavado en el culo y esa verga metida hasta la garganta, lo ...
«1...3456»