1. Mi compañero de trabajo me hizo su perra.


    Fecha: 25/04/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: PabloCH, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dejé hacer hasta que paró.
    -	Mira cómo se me ha puesto zorra.
    En efecto estaba hinchada y roja y muy larga y muy gruesa, dos testículos enormes y peludos colgaban detrás.
    -	Date vuelta. Me dijo. 
    Debo admitir que en ese momento sentí miedo, un poco de dolor al sentí al principio con el juguete, tenía miedo de que aquel vergón me hiciera un daño en serio y la vez estaba demasiado excitado pensando lo que sería tener ese pedazote de carne caliente metida en el culo y no un frío juguete.
    -	Mi.. Miguel…. No se… por favor… despacio…
    -	Shhhhh… tranquila zorra…. Se desvirgar culitos como el tuyo, ahora date vuelta.
    Le hice caso y quedé en cuatro con mi trasero expuesto frente a el. Despacio me quitó el hilo y me subió el Baby Doll hasta la mitad de la espalda. Suavemente jaló el vibrador y lo retiró lentamente de adentro de mi culo.
    -	Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh….
    Yo explotaba de placer. Me sentía una perra en celo, de nuevo sentí el gel en mi ano, sentí la punta del punta del pomo introducirse dentro mío y luego como me llenaba de él, así lo va a hacer pensé. Me llena el culo de lubricante para meterme la verga. Y así fué. Sentí cuando lo retiró y enseguida la punta de su verga muy caliente sobre mi ano. Golpeó unas veces la cabeza de su enorme verga en la puerta de mi culo y de una estocada me hundió la cabeza adentro.
    -	Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyy………
    Sentí mucho dolor.
    -	Tranquilo, es sólo la cabeza, respira profundo. Me dijo Miguel
    Tomé aire varias veces mientras el de a poco ...
    ... iba empujando y se iba abriendo camino adentro de mi culo, me dolía mucho y a la vez ese enorme pedazo de carne duro como una roca llenando mi culo era aterradoramente excitante
    -	Mmmii… Miguel… me vengo…- alcancé a balbucear y mi verga estalló, tuve el orgasmo más grande de mi vida allí en cuatro con un pedazo de esa verga metida en el culo. Tanto fue que se me aflojaron las piernas y caí acostado en la cama. Miguel no perdió tiempo y se acostó encima de mí, su peso era descomunal para mí, sentía debajo de mí un charco de semen, lentamente acomodó la cabeza de su verga directo a mi culo y empezó a penetrarme así como estábamos, el acostado arriba mío, la diferencia es que no fue suave, sentí cunando metió la cabeza pero siguió introduciendo el resto de su pene sin pausa ni piedad de mi intestino.
    -	 Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh……….aaaaaaaaaa……….aaaaaayyyyyy….. ahhhhhhhhhhhh...
    El dolor fue casi insoportable hasta que sentí sus huevos enormes y peludos rozando mis nalgas. Me la había metido toda y en esa posición empezó a cogerme el culo, la sacaba un poco y violentamente me la volvía enterrar bien adentro, era algo delicioso…
    -	Aaaaahhhhhhhh …aahhhhh.. ayyy.. ahhhhh.. 
    Sentía mi todo mi ano al rojo vivo esa verga entraba y salía de mi culo cada vez con más fuerza y cada vez más adentro parecía que no terminaba nunca de entrar toda.
    -	Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh …….. aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
    Miguel seguía en lo suyo indiferente a mis gritos de placer mezclados con dolor, yo ...
«1...3456»