1. HUEVOS REVUELTOS 5


    Fecha: 09/05/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de la enculada, las chicas se besan las tetas, el cuello, la boca, el ombligo… Sigo acostado, relajado. Mientras Laura le chupa la concha, yo le acaricio las tetas a Clara. Al ratito, hago acostar a ambas boca abajo, sobre almohadas para levantar los culos. Al toque nomás se meten los dedos en el culo, recíprocamente. Se besan y acarician. ¡Son tan dulces y cariñosas! Les pongo cremita a ambas. Me la pongo en yo y la primera en recibirme es a quien le toca, Clara, por supuesto. Ella monta bien el culo, mientras voy entrando. ¡Qué placer! Me acuesto totalmente sobre ella, bombeándole con parsimonia, mientras, a mi lado, meto dos dedos en el culo de Laurita. Las chicas están atentas y activas. Girando la cabeza se besan. Recorro con mis besos las espaldas de ambas, en la medida que mi ubicación, sobre Clara, lo permita. Los gemidos son suaves y constantes. El mete y saca con los dedos en el culo de la morocha acompaña el bombeo en el culo de Clara. ¡Qué hermosas y que “hermosos” son! Bien la tengo enterrada. Clarita se relaja y goza. Le toca a Laura. Se la saco despacito a Clara, gozando del roce con el recto. Me apreta mientras salgo. El culo de Laura es más pequeño, pero igualmente perfecto. Gime de placer mientras se la voy enterrando.
    -¡Aaahh! ¡Así! ¡Qué rico! ¡Cada vez más lindo papito!
    	Cuando llego al fondo, voy con los dedos a Clara. La rubia se acomoda para hacerme cómoda y fácil le penetración. Con ella puedo meter tres sin ningún problema. Ellas se siguen ...
    ... besando y acariciando. Luego de una pequeña sesión de enculada a ambas, me preparo para llenarle el orto a Clara. ¡Bien al fondo! Clara levanta el culo… ¡y la acabada es brutal! Ella me acompaña con un hermoso orgasmo estimulado por los dedos de Laura. Mientras me “tiro” en la cama, agotado, sucede lo previsto… Clarita se acuclilla con las piernas bien abiertas. Laura se coloca bajo ella, boca arriba, esperando recibir el espeso regalito. Clara puja y chorrea. Como en el caso anterior…, Laura evita que haya desperdicio! 
    Cuando logro recuperarme, gracias a las cariñosas lamidas de las chicas, y una nueva pildorita, les pido que se pongan boca arriba con las almohadas en los riñones. Eso levanta el pubis a ambas. Así es más sencillo metérselas alternativamente. Ellas se acarician el clítoris recíprocamente, mientras yo lamo, beso y acaricio las tetas de la que en ese momento no tenga ensartada. Trato de que ambas se sientan complacidas y satisfechas. 
    Acuesto a Laura boca arriba, y le levanto las piernas para que se las tome de las pantorrillas y las mantenga arriba. El culo queda perfectamente expuesto. Le beso y chupo el ano y la concha, mientras Clara se sienta sobre la carita de Laura, dándome la espalda. Se la beso mientras voy entrando en Laurita. Bombeo rápidamente, como para que no me dé demasiado ganas. Mi máximo placer es lento y parsimonioso, para sentir el roce con el recto. Es mi manera de excitarme mejor. Así duro más. Le acaricio el clítoris mientras bombeo, ...
«1234»